Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

1,02K respuestas
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
1 suscriptores
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
Página
116 / 129
#922

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

El POP ya lo está ampliando, con el dividendo que ha soltado ayer y por eso la cotización está sufriendo, por el arbitraje tan salvaje con lso derechos

#923

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

¿Perdona? puedes explicar eso que dices? que ya está ampliando?

#925

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Lo de los derechos del pop es de risa.... Meten el dividendo y baja tanto la acción? Ósea, que encima que no pagan dividendo diluyen el precio? Pues vaya mierda

#926

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Estas en un error, el banco popular te ofrece la posibilidad de venderle los derechos que poseas al banco a razón de 0.018€ por derecho, venderlos a mercado, o aceptar una acción por cada derecho que te corresponda, es lo que llaman dividendo fexible.

Y el precio en cualquier ampliación de capital, liberada o no, normalmente tiende a bajar debido al aumento en el número de acciones o free float de la compañia, lo que se diluye es la participación con derecho a voto en caso de que optes por el dividendo en efectivo, si optas por las acciones debería mantenerse o diluirse en menor cantidad, que me corrija alguien con más conocimiento del tema, si hay algo en lo que estoy confundido.

Un saludo.

#927

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Buenas, yo también palmo un 26%.
digo yo que hará un pullback a la zona de 4 euros para seguir bajando y ahi es donde voy a aprovechar para vender.

#928

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Para vender? No entiendo... Si vas perdiendo un 26%!!

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados