Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

1,02K respuestas
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
1 suscriptores
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
Página
126 / 129
#1001

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Aprox. correcto porque has de pagar comisiones y ya veremos cómo evoluciona el precio de los dchos. mañana y en los días siguientes. Parece que hay mucha demanda por lo que deberías poder venderlos a ese precio o algo más.

NO ESPERES A VENDER LOS DCHOS. EL ÚLTIMO DÍA (10 DE JUNIO) PORQUE SE VENDEN TODOS LOS PICOS 'A MERCADO' Y, NORMALMENTE, BAJARÁN DE PRECIO'.

Debes vender los dchos. con su ticker POP-D (supongo) como si fuera cualquier otro valor y confirmar a ING tu interés por acudir a la ampliación (no sé qué harán si no les das ninguna indicación; unos brokers venden los dchos. 'a mercado' el último día y otros acuden a la ampliación y sólo venden los dchos. sobrantes: HABLA CON ELLOS QUE ATIENDEN BIEN PERO NO LO DEJES PARA EL ÚLTIMO DÍA).

#1002

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Sabes de algún sitio donde pueda informarme del calendario sobre la ak de popular?

gracias!!

#1003

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

CNMV

#1004

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

gracias!!

#1006

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Esta ultima subida del popular creo que se debe a la fuerte subscripcion de nuevas acciones por parte de los clientes y demas y promocionada por las oficinas del Popular lo cual presino a los cortos a salir por precaucion.

Vereis , tal y como esta la bolsa ultimamente , solo vale apuntarse a rallys pero cuando los mismos estan empezando , of course.

La bolsa puede valer pero a largo plazo , con valores solidos que den buenos dividendos.

En mi caso , el dia de la primera subida , estaba yo pendiente del Popular y me veo que en nada han subido los derechos un 19% , me espero a ver y llega al 35% , compro algo tarde pues y algo acojonado , derechos y tres veces mas de acciones y empieza a subir y subir hasta hoy que vendo todo al ver entrar a esos cortos.

Resumen plusvalias en acciones de asi a ojo un 10% y en los derechos de un 70% y ole ahi que me sali por la mañana al ver las primeras caidas y no me ha pillado este bajadon de la tarde.

Lo siento por muchos pero la bolsa esta para eso , hoy por hoy.

Y ojo que queda todavia lo del brexit y el 26J y las elecciones USA.

Me podia haber equivocado , `porque si por lo que fuere en vez de subir , con la tendencia bajista del Popular a largo plazo imagina que baja a 1,25 pues los derechos valdrian ceritos euros.

En fin , ahora hasta el dia 10 las acciones deberian de bajar sobre todo para que tengan precios jugosos para que puedan completar la ampliacion y los grandes compren grandes paquetes.

Luego ya se verá.

#1007

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Hola, perdonar por mi ignorancia porque nunca he invertido en bolsa y mis conocimientos financieros son nulos, pero quería aprovechar este hilo para preguntaros directamente si invertiríais unos ahorros (10.000€) en la ampliación de capital del popular para invertir a medio plazo.

Gracias

#1008

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

El medio plazo NO EXISTE, existe el corto plazo que son de un dia a un año, y el largo plazo que es mas de un año.

Los ahorros no se invierten en bolsa, se invierte el dinero disponible, cuando suscribes una ampliación de capital como la del Banco Popular, das dinero a un poseedor de derechos y das dinero al banco A FONDO PERDIDO a cambio de un PRODUCTO PERPETUO, llamado acciones ordinarias con unos derechos establecidos en la Ley de Sociedades de Capital.
Ahora mismo, el BCE sostiene a la banca de la UE y por lo tanto puedes ganar dinero con los productos PERPETUOS del Banco Popular, porque ya hay muchos que se han forrado con los derechos, ya que por cada céntimo que sube la acción, casi sube un céntimo el derecho.
Según la normativa de la cnmv LAS ACCIONES ORDINARIAS DEL BANCO POPULAR TIENEN UN RIESGO DE 6/6 al ser un producto perpetuo y sin ninguna garantía, mas que el patrimonio universal del Banco Popular.

Brokers destacados