Acceder

No me deja vender las Acciones del Banco Vasconia ????

2 respuestas
No me deja vender las Acciones del Banco Vasconia ????
No me deja vender las Acciones del Banco Vasconia ????
#1

No me deja vender las Acciones del Banco Vasconia ????

Tengo un problema muy curioso resulta que compre una acciones del Banco Vasconia , poco despues intento venderlas y nada no me deja a que puede ser debido, me da un error muy raro, ahora mismo no lo recuerdo ni lo pudeo poner porque no esta operativa la bolsas pero si es muy importate puedo poner el error que me da aunque no creo que se vaya a sacar nada

un saludo y quedo a la espera de vuestras noticias

#2

Re: No me deja vender las Acciones del Banco Vasconia ????

Es posible que no te entre la orden pon por lo mejor - sin restriciones

#3

Re: No me deja vender las Acciones del Banco Vasconia ????

Es un banco que apenas tiene volumen de movimientos en bolsa. En este mes solo ha habido 10 compra-ventas de acciones.
La ultima el 17 de octubre.
Segun mi broker de ebankinter ayer y hoy no ha tenido ningun movimiento ce compra venta.
Segun mi broker, en el grafico real solo indica que
actualmente solo ha 1orden de venta de 300 acciones.No hay ninguna orden de compra.

El banco popular va a fusionar 4 de sus cinco filiales(no fusiona el banco de andalucia) por eso no hay compra venta.

Ademas la acción de Banco de Vasconia cotiza en las Bolsas de Madrid, Barcelona y Bilbao a través del Mercado Continuo modalidad de FIXING:
Fijación del precio en un mercado de un bien a través de un cambio de equilibrio por la confrontación de órdenes de compra o de venta una o varias veces por sesión.
Es decir solo 1 o dos veces mas omenos por sesion hay intercambio de aciones, no es continuo.

http://www.finanzas.com/noticias/economia/2008-09-25/45046_banco-popular-fusiona-filiales-salvo.html

Te puede interesar...
Brokers destacados