Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Seguimiento técnico blue chips ibex 35

245 respuestas
Seguimiento técnico blue chips ibex 35
2 suscriptores
Seguimiento técnico blue chips ibex 35
Página
22 / 31
#169

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Este es el escenario que manejo para GRIFOLS. De no bajar a soporte, en cuanto haga un máximo y mínimo creciente e gráfico 4h entro con objetivo 30€. Otra cosa es que lo cumpla, je, je. Saludos a todos.

#170

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Hola Agui, no te cabrees, es cierto que lo de Chipre es una novedad y han jodido a muchos particulares indefensos, yo no lo conozco pero un pais sin tejido industrial y que vive del turismo y del trasunto de las embarcaciones, no puede tener un sector bancario tan grande, si lo tiene asi ,piensa mal y acertaras, ese dinero no viene del trabajo, ni de las operaciones de grandes empresas chipriotas inexistentes, de donde viene?, seguro de turbio origen, bueno total comentabas que ibas a entrar en San, me gustaria saber si lo hiciste y que objetivo manejas, yo al final por cuestiones tecnicas no me pude salir el viernes, aunque creo que el asunto Chipre, puede hacer subir a Europa, todo lo que sea acuerdos politicos, le gusta a los mercados, este anyo te toca celebrar tu santo currando, vaya cambios de almanaque, un cordial saludo

#171

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Hola Diván, no tengo porque cabrearme, es más no sé por qué lo dices. Con respecto a SAN no pude entrar por razones medicas, me dio un cólico al riñón y tuve que salir por patas a urgencias, de modo que estoy fuera. Ayer, cuando volví a casa ya me dio cosa entrar, pero me posicioné corto en el CAC y en el euro. No sé cómo afectará el tema Chipre a los mercados y al euro, pero estas noticias con mercado cerrado no son buenas. Veremos como abre el lunes...
Saludos.

#172

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Hola Agui1971, espero que estés mejor y te recuperes pronto,
SL2.

#173

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Hola, gracias por tu interés, ya estoy mejor. Aprovecho para dejar un gráfico de IBERDROLA que he actualizado en el blog. Se enfrenta a una directriz bajista que le viene desde febrero de 2011 y en techo de canal.
Saludos a todos.

#174

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Para los que os guste operar ibex y pillar tendencias más a medio plazo. Gráfico semanal, segundo intento fallido de superación del canal bajista. ¿será a la tercera? cuidado.
Saludos a todos y buen fin de semana.

#175

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Buenas tardes a tod@s. Dejo gráfico de SAN que acabo de actualizar en el blog. No sé si estoy en lo cierto o no, pero en semanal están formando un HCH, lo único que me despista es el sitio donde se encuentra, pero si estoy en lo cierto, hablamos de un SAN a precios de 3,80 más menos.
Saludos a tod@s.

#176

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Atentos a estas dos que nada sube eternamente.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Guía Básica
Brokers destacados