Acceder

Todos veis q los bancos son negocio?

3 respuestas
Todos veis q los bancos son negocio?
Todos veis q los bancos son negocio?
#1

Todos veis q los bancos son negocio?

Saludos!

Como he escrito antes, los bancos están sobrevendidos y son un sector sólido: cuando el ciclo se dé la vuelta da igual qué sector empuje: necesitara financiación y ACUDIRÁ A LOS BANCOS.

También espero otra oleada de malas noticias de sobre la crisis crediticia pero no pienso vender ni mis POP ni mis ING. Si bajan a un PER ridículo compraré como un poseso.

Aceptando un escenario negativo pero realista, una subida y una bajada son unos 7 u 8 años. Si estuvieramos a principio de la bajada (creo que estamos al final de la subida) dentro de 8 años estimo que SAN, BBVA, POP, ING o C habrán multiplicado su valor x4, x5 o x6 (esto es entre un 20% y un 30% medio anual).

Mira, según invertia:

PER estimado de SAN: x7,95
PER estimado de BBVA: x7,58
PER estimado de POP: x9,17
PER Eurostoxx: x10,18
PER Ibex x11,59

PER estimado de Citigroup: x7,84
PER DOW JONES: x12,17

Por cierto, PER de ING: x6,29 y dividendos estimados de un 7,15% ¡Cómo voy a vender esto con lo revuelto que está el mercado!

#2

Re: Todos veis q los bancos son negocio?

Entrar ahora en los bancos , es muy prematuro , no te guies tanto por el PER , ya que en escenarios , como los actuales , quedan relegados estos parametros a un lado , sin duda alguna , volveren el momento de los bancos , pero de momento , las bolsas no han hecho suelo , en el caso del Ibex puede estar en los 11900 , por lo tanto , si este soporte no se pierde , seria un buen punto de entrada en los bancos , de cara a una inversion a largo plazo , a unos precios interesantes y con recorrido

un saludo

#3

Re: Todos veis q los bancos son negocio?

Estoy deacuerdo con Felipenet. Los bancos han sido muy castigados, pero de aquí a 15 dias me lo contarás (ojalá me equivoque).
Creo que el Ibex va a remontar un poco pero no tardaremos en ver los 12400 y si perdemos eso nos vamos a 11900 y creo que lo que más lo va a sufrir van a ser los bancos.

Crucemos los dedos para que no ocurra

#4

Re: Todos veis q los bancos son negocio?

Saludos!

Yo también creo que veremos al IBEX de nuevo entre 12.000 y 12.500 y que lo bancos sufrirán otro castigo.

Ya he hecho una entrada pequeña en términos relativos pero tengo mucha liquidez esperando que los bancos caigan.

Por ejemplo, compre ING hace 14 meses y hace 1 y POP hace 4. De estos no me voy a deshacer.

Te puede interesar...
Brokers destacados