Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
1 suscriptores
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Página
231 / 250
#1841

Re: Calien-TAVEX...

Mientras ustedes siguen desbarrando diciendo barbaridades sobre este pobre novato que no para de perder dinero en bolsa, y tengan en cuenta que en mi blog escribo muchas estrategias ganadoras que nunca llevo a cabo (snif!) les dejo con un símbolo perfecto de lo que fue Tavex en su día cuando Enola nos la presentó.

Tavex ayer

Tavex ayer

Y esto es lo que me parece hoy día.

Tavex hoy

Tavex hoy

Mientras tanto estamos pillados, para que negarlo. Poco porque aún hay prudencia, pero pillados al fin y al cabo. P.D. Muchas gracias por los halagos compañeros ;)
#1842

Re: Calien-TAVEX...

Jeje que lastima no haber conocido a Enola cuado uno salia por ahi para que me presentara a esas amigas.perdon por las faltas que estoy con el movil y novatos somos todos(yo todos los dias intento aprender).Saludos.

#1843

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

vista la bajada que lleva acumulada, parece que el negocio de Pescanova no es tan rentable

s2

#1844

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Se han negociado casi 200.000 acciones sobre la bocina...
curioso.

#1846

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Caida libre por el barranco. ¿Esto frenará en algún sitio?

Merece la pena vender, asumir pérdidas y a otra cosa?

#1847

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Vender o no es una decisión personal, por A.T. está en caída libre desde que se perdieron los 0,19 y mientras no los vuelva a recuperar, no va a mejorar.

Por fundamentales yo no vendería (es mi opinión) a estos precios, aunque eso va a depender mucho de la evolución del negocio.A finales de abril vuelve a presentar resultados y veremos que tal salen.

Blomberg y la Caixa la valoran entre 0,25 y 0,3 por si te sirve de ayuda pero insisto por A.T. está en caída libre

Suerte!!

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados