Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
1 suscriptores
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Página
106 / 250
#841

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Yo compre a 0,38 y sigo ahi y tampoco me muevo como chanquete jejeje

#842

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Lo mismo digo. Acumular y acumular que el ultimo que rie...
Un saludo a todos

#843

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

REFINANCIACIÓN y esto va a subir y si hacemos caso al A.T. los 0,8 son la primera resistencia seria L/plazo.

C.Correa NO VA A VENDER A 0,41 YA HA TENIDO LA OPORTUNIDAD Y NO LO HA HECHO Y ESTOY CONVENCIDO QUE NUNCA HA TENIDO INTENCIÓN DE HACERLO,nos está vacilando a todos.

#844

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

final 0,25 (ya estamos bautizados)

aparecen los paquetes de compra en 0,24 con 50.000 y 30.000 en 0,2 y 60.000 en 0,19 que ya aparecerán.La vuelta en estos chicharros son en forma de V y cuando aparezcan las ventas cargadas le meterán el hachazo. así que:

AL LORO QUE NO ESTAMOS TAN MAL ...HOMBRE! ,-)

#845

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Por técnico acaba de confirmar un patrón de continuidad bajista (un HCH aunque con poco volumen). Ha perdido los 0,33 que eran su último suelo y ahora son su primera resistencia, la siguiente anda por debajo de los 0,50 y esa ya es seria, aquí se acumulan los mayores niveles de negociación de los últimos 5 años y se ve claro el techo.

Esto es lo que hay por técnico, del resto sois vosotros los que pilotais y me callo la boca. Suerte en el valor cierta gente que anda dentro y con la que simpatizo.

#846

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

no queriamos movimiento? pues ya tenemos movimiento... entre tenerlas todo el dia jugando en 0,295 y 0,309... prefiero pasarlo bien apostando a un petardazo...
total.. mas se perdio en cuba!!!

ademas me apunto a acumular y llegar al consejo de adminisitracion... por lo menos tendriamos vaqueros gratis

#847

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Los mayores niveles de negociación están en los 1,5€ con la entrada de Camargo Correa, pero ese no se refleja en el gráfico (A.K.) ni que decir que el valor ahora mismo es bajista a no poder más y el que busque el petardazo debe asumir el muy alto riesgo que conlleva.Mientras no se superen los 0,29-0,34 con volumen no va a mejorar por A.T.

#848

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

si estas en lo cierto

que asi sea a esperar esos 0,29 -o,34 y meterle volumen

jijiji

a 1,5 dices que va a llegar

no se si pedir un credito parra meter mas

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados