Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Engañado por un broker (ayuda)

205 respuestas
Engañado por un broker (ayuda)
12 suscriptores
Engañado por un broker (ayuda)
Página
15 / 32
#113

Re: Engañado por un broker (ayuda)

Es increible como son los mismos perros con distintos collares, la misma estafa una y otra vez año tras año.

#114

Re: Engañado por un broker (ayuda)

Hola buenas tardes, me lo tenían retenido xq no me dejaban sacarlo hasta hacer 30 opereciones o estar 6 meses con ellos, cosa q en ningún momento me dijeron ni muxo menos, y me dijeron q hacia las 30 operaciones o sino no podía sacar dinero, lo invertimos en 5 mercados a 5 entradas x mercado para llegar casi alas 30 operacioenes y al cerrarse ala hora q me dijeron q pusiera para q se cerrara ya os podéis imaginar, pasò todo loncontrsrio enlas 25 operaciones y me quedé a 0€, todo manipulado hasta desplumarte y qno puedas reclamar nada, no he conocido estafadores mayores q ellos, he emprendido acciones...haber q pasa, o si alguien puede ayudarme al respecto lo agradecería bsstante, así q os aviso de esta plataforma, ni escucharlos.

#115

Re: Engañado por un broker (ayuda)

Así es, tú lo has dixo, los mismos!!!!

#116

Re: Engañado por un broker (ayuda)

Siempre habrá gente para ello.

Estas estafas requieren de cierta complicidad de los estafados, y vaya por delante que ni culpo a las víctimas ni justifico a los timadores, de hecho estos timos están perfectamente tipificados.

La gente regala sus datos con total alegria rellenando formularios chorras por internet "nombre, mail, tlf..."
Prestamos atención a cualquier vendebiblias que nos llama sin preguntarnos siquiera de donde ha sacado nuestro número
Tragamos todo tipo de falacias
Nos tocan la vena de la avaricia y vamos de cabeza y sin sentido.
No contrastamos nada a priori
Cuando nos la meten volvemos de nuevo a internet a buscar ayuda, al mismo vertedero. Yo alucino con los que palman 5 10 20.000€ y luego buscan ayuda por internet ¿No hay abogados en su entorno? ¿No será mejor pagar 50 o 100€ por una consulta?

Siempre ha habido timos y siempre los habrá. Siempre habrá gente que por desconocimiento o circunstancias puntuales cae en estos chiringuitos.

Y los hay patológicos que salen de una y se meten en otra. De oca en oca.

#117

Re: Engañado por un broker (ayuda)

Tienes razón pero muchas veces venden el producto muy bien o incluso dan una imagen de certeza que es fácil caer.

La última que han intentado "engancharme" ha sido una empresa que venía opciones de oro. La presentación ha sido en Torre Picasso de Madrid, a todo lujo e invitándonos a todos los asistentes una cena tipo buffet una vez hecha la explicación.

Ahora bien, una vez visto que en los mails nos pusieron en copia a todos los asistentes y una llamada a la CNMV me hizo vez que era otro chiringuito. Por lo que no caí en la trampa

#118

Re: Engañado por un broker (ayuda)

Está claro, son profesionales del timo

#119

Re: Engañado por un broker (ayuda)

exacto

#120

Re: Engañado por un broker (ayuda)

Hola. Yrgente nesecito ayudo.
Hace dos semanas registrado en una broker compaña Forex.
MAXIMARKETS. DURANTE PRIMERA SEMANA LA COMPAÑA QUITADO TODO DINERO DE MI CUENTA. SUMMA 12000 $. Abajo amenazas de perder todo depozito y mentiras de buena ganacia y yo confiaba. Ahora me quedó sin posibilidad de vivir. Eso es dinero que yo ahoraba toda mi vida. Pido consejo como puedo recuperar mi dinero.
Mychas gracias.
Maryia.

Brokers destacados