Acceder

Que nuevo banco elegir....

8 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1 / 2

Llevo años trabajando con dos bancos que se han quedado atras en la competencia por atraer nuevos clientes como son ING y OPENBANK y me gustaria trabajar con nuevos bancos que ofrezcan mas rentabilidad en depositos y cuenta,son tres las posibilidades que manejo, cual me recomendais en base a vuestras experiencias?

ACTIVO BANK,UNO-E y SANOSTRA.

Gracias por vuestras respuestas.

Re: Que nuevo banco elegir....

Todo depende de para que quieras el banco. Sa Nostra está bien por la rentabilidad del ahorro. Su cuenta remunerada creo que es la mejor del mercado.

En Uno-e tienes una cuenta con buena rentabilidad, tarjetas y transferencias gratis con supermercado de fondos y un broker pasable.

Con Activo Bank no he operado. Hablan bien de él.

Saludos.

Uno-e es un banco que funciona muy bien, el interés tampoco es para tirar cohetes pero tienen muchos productos.

Yo me he abierto una cuenta en Sanostra. Según he leido va muy bien pero el proceso de apertura es lento, lento. El interés como ya habrás visto es el mejor actualmente.

Sin duda ACTIVO BANK!!

su productos estrellas son

5%TAE para clientes nuevos y actules.
7 tae a 3 meses para nuevos clientes
4,75%TAE a 3 meses para clientes nuevos y actuales

Uno-e solo tiene bonito el deposito para nuevos clientes de 6 meses al 6,13% luego es mas de lo mismo que openbnak sus rentabilidades son mjuy bajas

SAnostra solo tiene interesante su deposito al 6% a un mes para nuevos clientes y su cuenta remunerada al 4,49% pero eso es para gente que necesita tener maxima disponibilidad del dinero, si a ti te da = dejalo en un depositopues conseguiras mas que el 4,49% de sanostra.

como ves activo bank barre a los 2 en depositos.

Estoy con david, acabo de crear una en activo, y si pudes dejar el dinero un periodo determinada (depositos), da más!!!

Incluso tienen uno a un mes al 10%, eso sí nuevos clientes.

Yo me pillaré, el de 3 meses para nuevos al 7%, despues dios dirá!!!

Ya te contaré como va el proceso de creación, estoy en ello, teoricamente entre hoy y mañana tengo los contratos de banca online en una oficina física del grupo sabadellatlantico.

Al ser depósitos para nuevos clientes tienes que elegir entre el del 10 % o el del 7 % no?
gracias

Sí!!!

El de 7% a 3 meses y el de 10% a 1 mes sólo para nuevos clientes, que despues se pueden reenganchar a uno del 4,75% a 3 meses o del 5% a 1 año, para todos, nuevos y antiguos.

Saludos!!!

Y para incrementos de saldo.

Tienen una cuenta al 3,5% y funciona bastante bien.

No te pueden dar eternamente un 7% estando los tipos dos puntos por debajo y las letras casi tres... Vamos a ser realistas.

Es una buena opción.