Acceder

Donde se puede conseguir informacion de los RBE?

0 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

En todos los depósitos, fondos, y en general, cualquier producto de inversion, lleva aparejado en la publicidad un código del banco de españa, que es así (creo yo) como el "triptico" de informacion del producto, estilo... RBE270207, siempre son el RBE delante, significando "registro banco de españa".
Pero el caso es que debería haber un enlace en la pagina web del banco de españa en el que pudiera cualquier persona descargarse la ficha del producto tecleando esos códigos, más que nada por que a veces tienes que estar llamando al banco para que te expliquen bien en que consiste ese producto, y si te puedes descargar la ficha tecnica, pues es mejor que andar con telefonos.
Yo lo he intentado y no he encontrado más que reseñas en la página web sobre lo que significa ese código, pero ninguna remision a poder conseguir la ficha de los productos a traves de la web del Banco de España con esos codigos.

¿Es posbile o sólo lo ponen hay de cara a la galería y si quieres consultarlo tienes que ir a la plaza de cibeles en madrid?