Acceder

Un producto "amigo"

3 respuestas
Un producto "amigo"
Un producto "amigo"

Un producto "amigo"

Últimamente me llama la atención un nuevo tipo de producto que está empezando a aparecer por los bancos, lo llaman depósito, cuenta ..."amigo". Vamos que si tienes contrato con el banco y metes a más gente te dan alguna ventaja.
Hasta ahora lo he visto en Openbank e ING, no creo que tarde en aparecer en alguno más. Sin embargo, a bote pronto me parece un mal síntoma de estas entidades (apetito voraz de liquidez), ¿da que pensar no?

Re: Un producto "amigo"

Pues a mí me parece una estrategia de captación de clientes probablemente eficiente y a buen seguro barata, ya que ellos ponen el premio y el "amigo" el trabajo. Po otra parte y de cara alpúblico potencial ¿qué mejor promoción que la que puedan hacer los conocidos que ya son clientes?

Salu2

Opino igual que Joaquim.De ahora en adelante segun los expertos,vamos a volver la mirada atras con un auge cada vez mayor a los depositos y cuentas renumeradas y el marketing cuenta mucho a la hora de vender estos productos.¿Por que necesitan esta liquidez urgente los bancos?Pues por que se ha secado el rio ante la desconfianza para conseguir prestamos entre ellos mismos.La principal fuente del mercado español bancario ha sido hasta ahora Alemania pero han cerrado el grifo hacia nuestro pais por la aparicion de problemas de hipotecas basura.Hasta que los resultados bancarios no despejen el panorama no se normalizara la situacion,y el problema es que van a profundizar mas abruptamente la burbuja inmobiliaria acelerando el enfriamiento economico de nuestro pais.s2

No es una estrategia nueva.

Se basa en que si alguien te recomienda un producto y es tu amigo sólo lo hará si es bueno.