Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Transferencias gratis

6 respuestas
Transferencias gratis
Transferencias gratis
#1

Transferencias gratis

Hola amigos,

Unos amigos y yo hemos montado una empresilla que tiene pensado realizar transferencias a distintos usuarios, por lo que buscamos algún banco en la que no se cobre por transferencias nacionales en euros. Habiamos visto las opciones de los e-bancos (ING y su cuenta Nómina, OpenBank, uno-E, etc...) y alguna de algún banco físico (La Caja de Ingenieros en concreto...) ¿Alguna sugerencia en la elección de uno u otro banco...?

Gracias
Ruben

#2

Re: Transferencias gratis

CAJAMAR no cobra nada por transferencias nacionales por internet, no exige nomina, las transferencias son totalmente gratuitas.

#3

Re: Transferencias gratis

En BBVA con el contrato cuentas claras las transferencias son gratuitas pero necesitas tener domiciliada la nómina, acercate a una sucursal a ver que te dicen.
Sa Nostra tampoco te cobra actualmente por las transferencias.
Saludos.

#5

Re: Transferencias gratis

A ver, si es una cuenta de empresa no puede ser una cuenta donde entre una nómina... ¿no?

Entonces tus opciones se limitan a Caja de Ingenieros como bien has dicho, Cajamar como te han comentado, Uno-E, Openbank y algún otro.

#6

Re: Transferencias gratis

Hola Ruben Fernandez, perdona tanta curiosidad, podrías explicarme, si quieres claro, de que se trata tu empresa. Gracias. Un saludo.

#7

Re: Transferencias gratis

En un principio no tendrías que tener problemas...

Pero puede ocurrir que si haces muchas transferencias hablen contigo para decirte que eso ya tendría un costo.

Recuerdo hace muchos años aunque siendo ya cliente de OpenBank, informé a mis jefes que OB permitía ingresos en efectivo a partir de una cantidad enviando un guarda de seguridad a tu casa sin cargo... Cuando llamó para decir que quería una recogida diaria le dijeron que en esos casos tenía un costo... igual si haces 60 transferencias diarias te indican que no es eso lo que ofrecen :D

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose