Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Molesta con Bankinter

9 respuestas
Molesta con Bankinter
Molesta con Bankinter
Página
2 / 2
#9

Re: Molesta con Bankinter

Ya lo he solucionado: he hablado con el director y le he convencido de que no tiene demasiado sentido que apliquen la comisión en este caso, ya que se lo están haciendo a un cliente que es titular de una cuenta. Parece que lo ha entendido y no ha sido difícil hablar con él, así que, por ahora, ningún problema más. Para el futuro, ya sé qué es lo que no debo hacer.

Un saludo

#10

Re: Molesta con Bankinter

Después de haber probado otros bancos y haber tenido experiencias muy desagradables con el Hispano20 (el banco de los jovenes, jajaja...), con el Natwest cuando estaba en España y con Ibercaja, me abrí una cuenta nómina en Bankinter y siempre me han tratado muy bien, he tenido dos hipotecas con ellos, una de ellas todavía activa por muchos años (espero que no tantos) y siempre he recomendado el banco a todos mis amigos. Pero es indudable que hace poco han tenido un cambio en su política, te están empezando a freír a comisiones por todo.

Antes del verano me llegó una carta diciendome que como no había realizado los ingresos de la nómina, perdía todos los beneficios de la cuenta nomina y me cobrarían comisión de mantenimiento (que al día siguiente cargaron en la cuenta), total que cogí, imprimí el extracto de mi cuenta, y les marqué todos los ingresos de nómina que había tenido (dos al mes, mi mujer y yo) y se lo llevé a la oficina junto con la carta.

Tuve la sensación de que pasaban de mi, porque sin mirarme siquiera a la cara, cogieron los papeles, los pusieron en un montón y me dijo una niña muy mona pero muy tonta, que me llamarían.

A los cuatro meses, ni me habían retrocedido las comisiones ni me habían llamado, así que llamé a la banca telefónica y puse una reclamación, tardaron dos horas en ingresarme la comisión que me habían cobrado indebidamente.

Y con la comisión de custodia de valores se están pasando muchísimo, cuatro eurazos cada tres meses. No me llevo la cartera por no pagarles la comisión de traspaso, pero las únicas operaciones que voy a hacer con ellos es vender los valores y llevarme el dinero a ING que de momento tiene todas las posibilidades de ser mi banco principal.

Bankinter ya no es lo que era.