Acceder

Tubancaja

6 respuestas
Tubancaja
Tubancaja

Tubancaja

Alguien que sea cliente y explique como le a ido. Yo acabo de abrir una cuenta y estoy esperando la documentacion.
Ya os informare como me va todo.

Re: Tubancaja

Panet,soy cliente de Bancaja y el otro dia le pregunte al director de mi sucursal,por si acaso y me dijo que pertenecia a ella,parece ser que ha salido hace poco tiempo,y me extraña que no hayan echo propaganda.Estoy interesado en sus depositos,ya me contaras como te ha ido.s2

Si, ya nos contarás.

Lipiz si eres cliente me gustaria saber si sus tranferencias bancarias son gratuitas para cualquier cantidad o hay una maximo diario.

En Bancaja cobran comisiones por transferencia,si quieres consultarlas vienen en el punto seis de esta pagina:
http://bancaja.es/CAS/informaciongeneral/tarifasycomisiones/tarifasycomisiones.aspx?urls=home
Precisamente he mirado las comisiones de tubancaja y te dirijen a la misma pagina de bancaja,por lo que si estas interesado por las transferencias,creo que no interesa,yo estoy interesado en los depositos.Yo estoy en ING y cuando hago una trasferencia la hago desde este banco para no pagar,creo que ING en esto son mas interesantes.s2

Bueno, siempre nos quedarán las lentas pero implacables otes.

Bueno, siempre nos quedarán las lentas pero implacables otes.