Acceder

Nueva CAM

16 respuestas
Nueva CAM
Nueva CAM
Página
2 / 3
#9

Re: Nueva CAM

Y tanto que el B. Sabadell está en condiciones de comprar!, incluso a pesar de que hace pocos meses compro el Banco Guipuzcoano. Tienen un objetivo claro de expansión estratégica en toda España.

Con el Guipuzcoano ya están ubicados en Euskadi, y ahora les interesa posicionarse en zonas donde tienen poca influencia como Galícia, Castilla la Mancha o C. Valenciana así que no me extrañaría que aparte de la CAM también les interese lanzarse a por NCG después de que lo del Pastor no surgiera.

#10

Re: Nueva CAM

Pues el dividendo al accionista es el principal caballo de batalla del Santander, cualquier acción que haga peligrar de forma drástica dicha remuneración, será rechazada por la entidad y/o junta de accionistas.

#11

Re: Nueva CAM

Muy buena opinión, ya la había oido anteriormente. Yo mismo tengo acciones del SAN, y no vería con buenos ojos esa adquisición,porque no se como va a influir en dividendos del año que viene. Pero si eres poseedor de acciones de la CAM, te vendrá muy bien para especular ( bajarían las de SAN o La Caixa).
Se ha comentado en otros foros, que el SAN quiere articular la compra a través de Banesto,para que no les afecte a sus balances. Por ora parte, con el sistema de protección de activos que ha grantizado el BDE, a lo mejor no se tiene que preocupar de como digerir esta adquisición

#12

Re: Nueva CAM

bueno.. yo guardaré las mias y compraré algunas más, creo q falta poco para q se la queden, y creo q será el santander..

#13

Re: Nueva CAM

Yo creo que si es a través del Santander, será Banesto. Aunque me gustaría más el Sabadell o Ibercaja. Yo también pienso que darán un subidón las cuotas cuando se subaste. Pero hay que atreverse a comprar, jeje.

#14

Re: Nueva CAM

yo ya lo hice.. si quieres peces, hay q mojarse el culo.
jeje

#15

Re: Nueva CAM

os referís a comprar cuotas participativas de la CAM?

#16

Re: Nueva CAM

acciones de cam en medium cap,
yo ya lo hice, ahora estan más bajas q nunca y no creo q tarden en subastarsela entre los grandes..
es la vida de los tiburones..