Acceder

¿Mejor préstamo personal actualmente?

7 respuestas
¿Mejor préstamo personal actualmente?
¿Mejor préstamo personal actualmente?
#1

¿Mejor préstamo personal actualmente?

Hola a todos.

Voy a necesitar en un futuro próximo un préstamo personal de una cuantía baja (unos 1500-2000 €). Actualmente tengo cuenta en ING Direct, donde tengo la nómina y dos recibos domiciliados (ADSL y teléfono móvil).

¿Qué banco me recomendaríais para pedir el préstamo? ¿En el propio ING o en alguna otra entidad?

Un saludo

David.

#2

Re: ¿Mejor préstamo personal actualmente?

tienes que ser uno de los elegidos,a mi personalmente teniendo todos los recibos, cuenta de valores, cuenta naranja, cuenta impuetos 0, nomina y todo ello con cantidades importates, y nada y solo pedia 2600
con eso lo que han coneguido es la cancelacion de todo menos la cunta nomina
en fin si tienes suerte y te sale la opcion de pedirlo enhorabuena, si no te sale ni te canses en llamar, es en vano

#3

Re: ¿Mejor préstamo personal actualmente?

Efectivamente, acabo de llamar y yo no tengo preconcedido el préstamo. ¿Alguna sugerencia? Habia mirado el préstamo permanente del popular, pero no menciona los intereses.

#4

Re: ¿Mejor préstamo personal actualmente?

tiene buena pinta en las condiciones que he visto,pero como dices falta el tae

#5

Re: ¿Mejor préstamo personal actualmente?

Con momina:

Caja Laboral 7,95% Tae (que incluye comisiones)
Caja Inmaculada 8,35% Tae
Uno-e 8,73% Tae

Sin nomina:

Bancorreos 8,86% Tae
Kutxa 9,68% Tae
Tubancaja 9,97% Tae

S2

PD.- en todas la Tae incluye comisiones

#6

Re: ¿Mejor préstamo personal actualmente?

Strujen

Estuve hoy hablando con el banco y ese crédito requiere un mínimo de 3000 € por lo que lo descarto (una cosa es que tuviera que pedir 200-300 € más, que podría considerarlo, pero otra cosa es ya pedir el doble de lo que necesito).

Chanquete

La de bancorreos tiene muy buena pinta. Les echaré un vistazo a todas las que me has comentado, gracias :-)

Aprovecho para lanzar una pregunta: ¿Por qué muchas entidades tienen una comisión por cancelación anticipada? Por mucho que lo pienso no logro entender por qué. Se supone que si yo pago anticipadamente la deuda, el banco sale ganando, ya que recupera el dinero antes de lo previsto sin perder los intereses estipulados, ¿no?

#7

Re: ¿Mejor préstamo personal actualmente?

me contesto por si a alguien le parece interesante:
les quite la cuenta naranja, la de impuestos 0, el broker naranja llevandome todo a otras entidades solo esta la cuenta nomina cada dia con menos dinero y tachannnn ayer despues de mes y medio de empezar a cancelar todo me salto prestamo preconcedido, jajajajajajaja, y mira que les dije que mas perderian ellos, que tenia dinero para pagarlo pero que preferia tener efectivo, y que seguramente lo cancelaria en un par de meses....
ellos se lo han perdido, ahora no lo necesito para nada ni lo quiero

#8

Re: ¿Mejor préstamo personal actualmente?

ya podras perdonar que no te contestara en su dia, lo de el minimo da igual, al tener 0 en cancelacion nada mas dartelo cancelas lo que no necesitas