Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
119 / 191
#945

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

¿Mi situación financiera es mejor que la tuya? Voy de sorpresa en sorpresa. ¿Y mucho mejor que muchos? ¿¿Sí??

Oye, una curiosidad malsana, ;-) ¿y tú cómo estás tan seguro de eso?

Porque yo diría que mi situación está mucho peor que muchísimos otros... Y voy más allá, con mi situación financiera "tan fantástica", no puedo solucionar ciertos problemillas de salud crónicos, ni comprar lo que realmente me importa en la vida.

En fin, no quiero aburrirte con mis temas, pero de verdad, que me ha sorprendido mucho tu afirmación. Si nos acabamos de encontrar por el camino como quien dice y ya conoces hasta mis ahorrillos, jejeje... (?!)

Quizá sea mi culpa y dé una imagen de mí que no se ajusta bien a la realidad.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#946

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Me has entendido mal , karli .
Si te ha molestado lo siento .
Karli , yo te voy a decir cual es la situacion general de la gente mas cercana
Como unos 10 de 20 de cuadrilla no tienen mas de 10 o 15mil euros ahorrados y la casa sin pagar .
Por dejadez o que aun no se quieren enterar .
Yo estoy mejor tengo todo pagado y algun ahorrilo un poco mayor .
Espero que tu tambien .
Sobre lo demas te entiendo y antes te habia mandado un privado .

Un saludo y si mi equivoco no me lo tengas muy en cuenta que tambien soy mete patas .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#947

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

No, no me he disgustado. Cuando pongo el símbolo ;-) es que estoy de broma o que me está haciendo gracia una situación.

He leído el privado después de contestar aquí.

A mi edad malo sería no tener todo pagado, ;-)
Pero de ahí a que mi situación sea boyante, va un abismo.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#948

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Hola buenas tardes soy uno de los "timados" del san.Mi mujer el 20-9-2007 firmo el contrato de los bonos y ella cree que no firmo mas papeles o sea la directiva mifid como veis el caso es que la verdad no quiero que me coja un sacamantecas y me deje peor de lo que estoy, el director me llama cada dos por tres para el canje(que no voy a hacer)y es lo que mosquea mas son 120000 euros(los ahorros de 20 años )que a mi mujer le dijeron que era un plazo fijo.Gracias saludos

#949

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Hola.
DE vuelta por el ruedo.

Sabe alguno de vosotros si B. Santander cobra comisiones por compra-venta de Acciones.
Pues en Octubre tendré algunas procedentes de los Valos SAN.
Las 71 acciones que tuve en su momento no me cobraban por mantenimiento, no nada trimestral ni mensual, la duda surje a la hora de vender .
Gracias

#950

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Sí, cobra comisiones hasta por respirar. La comisión por custodia de las acciones propias del banco no, ¡solo faltabe eso! Pero la compraventa de acciones y derechos (muy práctica desde que los dividendos vienen disfrazados) si que la cobran.

Acude al libro de tarifas, pero también te digo que todo es negociable. Otra cosa es que quieran hacerte el favor.

No quiero ni pensar que vas a vender las acciones nada más convertidas... Bueno, me callo hasta que vea hasta dónde llega la cotización en Octubre 2012. La fecha se aproxima.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#951

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

La Normativa MIFID en España, entra en vigor el 21 de diciembre de 2007, a partir de que La Ley del Mercado de Valores (LMV) introduce en su articulado las novedades de la Directiva MIFID, mediante la Ley 47/2007, de 18 de diciembre (BOE de 20 de diciembre).

Fuente: http://www.legorburoconsultores.es/La-aplicacion-de-la-Normativa-MIFID-en-Espana.html

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#952

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

..."FALLAMOS
Desestimando el recurso de apelación interpuesto por el Procurador Don Jesús González-Puelles Casal,
en nombre y representación de la entidad "BANCO SANTANDER, S.A.", contra la Sentencia de fecha 24 de
septiembre de 2010 dictada por el Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Vigo , confirmamos la misma, con
imposición a la parte apelante de las costas procesales causadas en el recurso.
Así por esta nuestra Sentencia, lo pronunciamos, mandamos y firmamos.
Contra la presente sentencia cabe interponer recurso de casación para el caso de que se acredite
interés casacional o, en su caso, infracción procesal, en base a lo establecido en el art. 477 LEC , debiendo
interponerse dentro de los veinte días siguientes a su notificación en la forma establecida en el art. 479 LEC .
PUBLICACION.- Dada y pronunciada fue la anterior Sentencia por los Ilmos. Sres. Magistrado/s que la
firman y leída por el/la Ilmo. Magistrado Ponente en el mismo día de su fecha, de lo que yo el/la Secretario
doy fe.""

Fuente: http://asuapedefin.com/sentencias/OTROS/S_120425_SANTANDER_AP6_PONTEVEDRA_CONFIRMA_100924_JPI10_VIGO_NULIDAD_PREFERENTES_PART.PDF

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.