Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien conoce Activobank?

5 respuestas
¿Alguien conoce Activobank?
¿Alguien conoce Activobank?
#1

¿Alguien conoce Activobank?

Alguien ha metido dinero en Doble Activo refrenciado al Ibex y EuroStoxx? Han calculado mal los intereses y era para ver si había algún afectado más

#2

Re: ¿Alguien conoce Activobank?

Yo tengo cuenta abierta con ellos hace unos meses y hasta ahora estaba contento. Digo hasta ahora porque han calculado mal los intereses de un deposito dándome un 1% menos de lo contratado. Ya he reclamado, cuando lo solucionen lo comunicaré. En cualquier caso, a partir de ahora, con lupa.

saludos

#3

Re: ¿Alguien conoce Activobank?

En mi caso también hubo una diferencia respecto a lo que creía que contrataba. Sin embargo fue a mejor y no a peor. Me llamaron ofreciéndome un depósito a tres meses con un TAE del 5% máximo de 18000 euros. Me comentaro que se contrataba como uno tradicional que lo tenían al 3 ypico y luego lo "subían" manualmente.

Una vez ha vencido el depósito y he recibido los interes compruebo que el depósito me lo han hecho al 7%. La verdad es que ha sido una sorpresa inesperada.

#4

Re: ¿Alguien conoce Activobank?

Bueno, el error lo cometieron pero en mi caso solo me ha costado una llamada y a los dos dias ya está el interes correcto del deposito abonado en mi cuenta.

Respecto de tu deposito Ace2-s , creo solo se equivocaron al comunicarte el tipo por telefono, era al 7% desde el primer momento, el error fué al comunicarte las condiciones supongo... Miraste en la web la informacion de tu deposito o te quedaste solo con los datos que te de dijeron por telefono? Yo tb hice lo mismo que tu, contratar al 4% o algo asi y por telefono me lo cambiaron, (lo comprobé, ya que iba a por ese 7%) y abonaron al 7% por eso te lo digo.

Pues eso, que en este banco según mi experiencia, se les va a veces la pinza a veces, pero por el momento solucionan sus errores rápido, lo cual no es una valoración óptima pero en mi caso merece segunda oportunidad y que no cierre la cuenta. (eso si, el excell de control para cálculos... es vital)

un saludo

#5

Re: ¿Alguien conoce Activobank?

Hola Mastín,
A mí me vence en Septiembre. La verdad es que ya no me acuerdo ni de las condiciones del depósito. ¿podrías explicar en qué consiste el error al calcular los intereses?
Gracias.

#6

Re: ¿Alguien conoce Activobank?

Estoy redactando la reclamación. Cuando la tenga hecha la pongo aquí.
S2