Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Invertir 57 millones

11 respuestas
Invertir 57 millones
Invertir 57 millones
Página
1 / 2
#1

Invertir 57 millones

Me han tocado 57 millones en la euromillones.
¿¿QUE HAGO CON ELLOSSSSSSSSSSSSSSSSS?

Por supuesto es broma pero, ¿Que hariais vosotros?.
Saludos

#2

Re: Invertir 57 millones

Callarme

#3

Re: Invertir 57 millones

Mete en renta fija lo que no te vayas a gastar en un año.
Tienes para gastar 1 millón de euros al año durante 57 años.

Saludos.

#4

Re: Invertir 57 millones

No creo que sea buena idea, de momento, tener ese volúmen de dinero en renta fija. La inflación y los impuestos se van a comer la rentabilidad.

Yo me pondría en manos de algún experto, como Sociedad Gestora de ICC para que te hiciera una distribución en fondos de inversión y SICAV.

Si no eres muy aventurero invierte al menos un 30% en Bolsa o bien metete en un fondo de inversión de renta fija mixta (con un 30% variable)

#5

Re: Invertir 57 millones

Pregunta interesante porque nadie se lo espera :D

Menos yo que no juego.

Lo primero que haría sería callarme y "cambiar de trabajo"... "Trabajaría en casa" en un empleo a distancia bien remunerado... "Tras esa tapadera" me dedicaría a estudiar bastante en qué invertir y cómo preservar mi capital.

Seguramente los primeros meses lo tendría casi todo en liquidez (letras del tesoro), con una pequeña parte en RV Global, eso sí, contactando con banca privada a ver qué ofrecen.

Lo cierto es que no es lo mismo tratar de retabiilzar unos ahorros que una fortuna... Creo que lo 2º es bastante más difícil

#6

Re: Invertir 57 millones

Rsanjose, tú si que sabes. ¿No será que lo practicas?

Salu2

#7

Re: Invertir 57 millones

Vivir y disfrutar de la vida, con las menores preocupaciones posibles ( y seguro que 57 millones de euros quitan muchas preocupaciones ).

no me preocuparía de que me den 1% más o menos, porque no es necesario más dinero.

sólo con los intereses que te pueden dar por tener esa pasta metida en el banco, es más que suficiente para vivir y muy bien ( si te dan sólo el 2% en intereses, se consigue 1 millón y pico de euros ) . Incluso, puedes dejar de meter en el banco esos 7 millones de euros y usarlos...

laboralmente, quizá invertiría parte de dinero en algunos negocios, pero sin prisas, sin preocupaciones, más por entretenimiento que por ansias y avaricia.

y en Bolsa me divertiría un poco.

un saludo.

Txipiron.

Posdata: prometo contaros mi experiencia un día de éstos.

#8

Re: Invertir 57 millones

¡Ya quisiera yo! :P

En el fondo me gustan los retos.

Brokers destacados