Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Descubierto en cta. por un dinero que no he gastado

1 respuesta
Descubierto en cta. por un dinero que no he gastado
Descubierto en cta. por un dinero que no he gastado
#1

Descubierto en cta. por un dinero que no he gastado

Hola. Acabo de llegar de viaje (crucero) y resulta que llevé una tarjeta vinculada a los gastos que haría en el barco. Bueno todo normal, he gastado menos de lo que tenía en cta. para no tener problemas. El problema ha sido que la compañía me ha cobrado lo que hemos gastado dos veces. Ahora resulta que tengo la cta. en negativo, y temo que mi banco me cobre algún tipo de comisión por el día que va a estar así, ya que mañana le ingreso dinero para que vuelva a estar en positivo.
Quisiera saber si a alguien le ha pasado ésto, y si es así y ha tenido problemas, por favor indicarme los pasos para reclamar, gracias.

#2

Re: Descubierto en cta. por un dinero que no he gastado

hola, por un dia no te deben cobrar por reclamacion de posicion deudora repito no deberian (suelen dar un par de dias o tres), ahora si te van a cobrar algo de intereses deudores, si mañanas al regularixar te los cobran y no te los quieren devolver ya te explicamos como pedir la devolucion de ese cobro de posicion deudora, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......