Acceder

Polizas de credito Catalunya caixa

4 respuestas
Polizas de credito Catalunya caixa
Polizas de credito Catalunya caixa
#1

Polizas de credito Catalunya caixa

Hola , queria contar lo que me sucedio con una poliza de credito y una linea de descuento que tenia contratada en la oficina de catalunya caixa en el baix llobregat .Aprovecharon cuando nos toco renovar la poliza para quitarnosla y a los pocos dias quitarnos tambien la linea de descuento , estuvimos mas de 2 meses sin poliza ni linea de descuento , poco despues nos enteremos que no habian movido ficha por nosotros..habia sido un tema interno de la oficina , nos propusieron un ICO de 12.000 € aportando nosotros 6000 €... pero los papeles que tenian que salir de la oficina a supuesta oficina de riesgos nunca salieron...Hasta que me echaron un cable y solicite una linea de credito en el BBVA y otra en el Banco Sabadell ...en 3 dias las tenia encima de la mesa..Decidi entonces de ir traspasando depositos que tenia en Catalunya Caixa a la otra entidad BBVA-Sabadell ...aprovecharon los de Catalunya Caixa para cobrarme todas las comisiones posibles ya que se "holian que me iba a ir " el dia que fui a reclamar las comisiones que me cobraron ( excesivas ) esto es lo que me contestaron: " no te las vamos a abonar porque sabiamos que te ibas a ir "...

#2

Re: Polizas de credito Catalunya caixa

Muy buenas. Hay que tener siempre un par de bancos con los que trabajas, y más siendo autonomo, puesto que te saldrá mas barato la linea de descuento con uno, las trasferencias con el otro... y así no estaras siempre supeditado a la tirania de una entidad...

Lo de que hayan cortado el grifo con el tema del riesgo y de las polizas de crédito, te creo, ahora mismo hay varias entidades que se centran mas en obtener el dinero al precio que sea, comercializar estructurados y vender fondos-preferentes-acciones...

Simplemente esperar que donde te hayas ido te traten mejor, y aun asi iria tanteando otra entidad, para trabajar MINIMO con 2 entidades

#3

Re: Polizas de credito Catalunya caixa

A mi también me jodieron en Catalunya Caixa.
En mi caso, me engañaron en la contratación de un Plazo Fijo: lo firmado no correspondía en absoluto con lo pactado.
Aquí lo cuento: https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/885895-trato-deshonesto-caixa-catalunya
Estos de Caixa Catalunya son unos sinvergüenzas.

#4

Re: Polizas de credito Catalunya caixa

Gracias por la compañia..jaja lo unico que podemos hacer es patalear...ahora estamos con el BBVA y con el Banco Sabadell ..Grandes bancos...Tienes toda la razon que hay que tener 2 bancos , fue el gran fallo que solo confiavamos en el..De algo malo se aprende tambien algo bueno , y es que desde los 20 años llevaba una empresa de 7 personas y claro ...muy joven ..la experiencia es un grado y con esto he aprendido..Saludos!!

#5

Re: Polizas de credito Catalunya caixa

Cabernet..471 lo mismo que al compi pedretti..lo unico que nos queda es patalear..