Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
90 / 873
#713

Re: Aportaciones Eroski

Con respecto a por quien hay que ir yo lo tengo muy claro, hay que ir a por Eroski, es la unica entidad que tiene capacidad para resolver el problema recomprandolas, lo demas es dispersar el problema, y teniendo en cuenta que en este foro seguro que hay uno o varios infiltrados de Eroski, hay que analizar bien las posturas de cada cual para intentar detectarlos, ya que pretenderan que no tomemos decisiones contundentes.

#714

Re: Aportaciones Eroski

Es oferta y demanda, las preferentes de telefonica,fenosa, tiene mas volumen y la rentabilidad es similar a la que ofrecen en estas, asi esta el mercado y en estas no hay presion compradora.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#715

Re: Aportaciones Eroski

¿Eroski debe pagar? entonces preparate para ver este producto mucho mas bajo de precio.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#716

Re: Aportaciones Eroski

Manolok Es de agradecer ,que quieras apaciguar los animos , Pero yo no tengo ninguna intencion de apaciguarlos , Y como de mi dinero , y mi dignidad se trata , y con esta ultima hago lo que quiero . pues con el dinero lo han hecho los demas , No me voy a molestar ni en guardar las formas . por eso digo. Me da igual donde coticen , como si lo hacen en el coño de la Bernarda , Ami nadie me ha preguntado , donde quiero que cotice mi dinero , Me colocaron un plazo fijo con capital asegurado . y eso y no otra cosa es lo que quiero

#717

Re: Aportaciones Eroski

Vale. Te colocaron un supuesto plazo fijo con capital asegurado. Te ddigeron quien lo aseguraba?
¿sabías que le estabas prestando el dinero a eroski?
¿pensaste o preguntaste que si eroski quebrara podrías perder tu dinero? Es una pregunta hipotética, ya que eroski no ha quebrado, y aunque su situación no sea buena no creo que llegue a quebrar. Pero cualquier empresa puede quebrar.

#718

Re: Aportaciones Eroski

Bizkaitarra .tambien tu estas empeñado , en darnos opiniones que no te pedimos , ati tambien hace tiempo te hemos visto el plumero

#719

Re: Aportaciones Eroski

Claro que les explicaron todo, el problema es que cuando pierden quieren que los demas, el resto de la sociedad ponga el dinero, cuando ganan lo quieren para ellos, pretenden ser listillos y son todo lo contrario.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#720

Re: Aportaciones Eroski

En el SEND no se quien habra vendido y comprado eroskis.
Pero estate seguro que cuando en el AIAF cotizaban al 100% hace un año y dos, y tres, sí que estaban los precios manipulados.
Creo que esa manipulación del aiaf ha creado este problemon.