Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
284 / 873
#2265

Re: Aportaciones Eroski

!QUE PENA ! Tenia tanta prisa por mandar el mensaje que..... se me ha escapado. Queria decir que...... Cuanto tiempo pasas con los vecinos y las viejas de LA QUE SE AVECINA ? !Asi sabes lo que sabes, pero.... es que .... no nos importa, a mi por lo menos, NO TE HAGO NI CASO
A G U RRRRRRRR.

#2266

Re: Aportaciones Eroski

Este ultimo mensaje es para Lavoisier..... QUE NO SE EQUIVOQUE NADIE.
ANIMO A TODOS.
Pronto lo celebraremos.

AUSTRI , MARIGOTI un musu

#2267

Re: Aportaciones Eroski

Sereno . hijo que tambien a ti se te ve el plumero .¿De que verdades hablas?
¿De que en tu tierra , la mitad , de las personas , somos tontas?
Mira hablando de verdades , la unica verdad es: Que se nos ha estafado , a un monton de ahorradores .de la forma mas miserable , en que se puede estafar , que hasta para eso tambien hay clases .
Y ha sido , abusando de la confianza, que teniamos depositada en vosotros . Para eso no hay que ser muy listos , Solo hace falta no conocer la verguenza . Y
Y en eso igual hemos sido tontos , en pensar . que vosotros la conociais

#2268

Re: Aportaciones Eroski

hola feliz año a todos o bueno....a casi todos...menos a los infiltrados de eroski...jeje lo que se esta diciendo por aqui si es cierto que otros bancos cobran menos comisión que caja laboral yo estaria dispuesto a cambiarlo ya que no quiero saber nada de caja laboral...si alguien sabe como hacerlo que lo diga.....gracias

#2269

Re: Aportaciones Eroski

Marigoti, ¿de qué plumero hablas? ¿Todo el que discrepe contigo va decorado con algún extraño plumero?

No tengo la estadisticas de cociente intelentual de nuestra tierra pero supongo que no estaremos ni muy por encima ni muy por debajo de otros paises en proporción de tontos. Sin duda hay algunos tontos. Pero también hay otro tipo de gentes: perezosos que no se molestan en leer los papeles, muy tímidos que no entienden lo que leen pero no se atreven a preguntar por no parecer inculto, algo tímidos que preguntan lo que no entienden pero que si no entienden la 2ª explicación no repreguntan para no parecer tontos, gente que pregunta pero sólo escucha lo que le conviene (como el tipo de interés). Y sobre todo gente que no se molesta en razonar sobre cosas de sentido común como:
- Sólo puedes vender si hay alguien que quiera comprarte.
- No es lo mismo PODER que DEBER. Esa famosa clausula de los 5 años a los EROSKI PODRÁ amortizar (en ningun lugar pone DEBERÁ).
También están los listillos que habiéndolo tenido clarito desde el principio se suman al rio revuelto para ver si llueve algo de algún lado montando pataletas con megáfono.
Y luego está la gente mas sensata que apechuga con sus decisiones pasadas sin echar la culpa a terceros, y sin caer en alarmismos.

No entiendo por qué me hablas de una "confianza depositada en vosotros" y "vosotros la conociais" como si yo formara parte de algún extraño grupo. Para tu información: no trabajo ni he trabajado nunca en ningún banco, tampoco en ninguna cooperativa, (ni nadie de mi familia) no milito en ningún partido político, ni sindicato, no soy del Opus Dei, tampoco soy masón, ni de la CIA, ni del CESID, ni siquiera soy forofo de ningún grupo deportivo ni pertenezco a ningún club de fans. No sé a que "vosotros" insinuas que pertenezco.

#2270

Re: Aportaciones Eroski

PUES SI NO ERES... NI MILITAS ... SI NO FORMAS PARTE DE .... Y LO UNICO QUE TIENES ES APORTACIONES FAGOR, entonces, debo decirte que eres el más TOOONTOOOO y BOOOBOOOO de entre todos los tontos y bobos, pues si conocías toooooodos los detalles de este producto tóxico, e incluso el de la perpetuidad, me atrevo a decir que ninguno de los que aquí escribimos y muchísimos más de los que leen el foro, entendemos cómo se puede poner un solo € a merced de un empresario, (porque quien dirige estas empresas son EMPRESARIOS) y para toda la vida si cuadra.
Así que lo de tonto no es una ofensa sino un calificativo a tenor de unos hechos.
El de "casi todos" los demas del foro es INGENUOS, incluidos los que tu dices de las pataletas del megáfono, sabras tú del tipo de personas!!!.
Precisamene las que están dando la cara y van de frente son los INGENUOS de los que hablo, ESTAFADOS CON MAYUSCULAS y a los que LOS DEMAS LES DEBEMOS EL MAXIMO DE RESPETO, eso antetodo.
TE EXIJO MAXIMO RESPETO A MARIGOTI PORQUE NO LE LLEGAS NI A LA ALTURA DEL ZAPATO!!

#2271

Re: Aportaciones Eroski

¡¡¡ Ya !!! no perteneces , a nada ni a nadie , ni te mueve interes alguno,
.Solo tu sentido del deber y la justicia ,te hace posicionarte a favor , por una de las partes, de esta triste historia .
,De verdad tu actitud es encomiable