Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
183 / 873
#1457

Re: Aportaciones Eroski

¿Estás seguro de que lleva "poco tiempo"?

Lo digo porque su trayectoria es fotocopiada de otro forero que, casualmente, entró también en finde a tocar los webs de los afectados por la colocación de convertibles satander, insultándonos y en este mismo hilo a meter caña a diestro y siniestro. Aquél despareció... ¿o no?

;-)

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1458

Re: Aportaciones Eroski

Ya conoces aquella cancion Karli, esa que decia, unos que vienen otros que van. Que pena de pais en el que hay que aguantar lo que dice la borregada y callar, si no dices lo que quieren oir te llaman de todo, amenazan y demas, el problema es que a veces y por suerte encuentran gente con un par que les paran los pies, aqui cada uno va a lo suyo.
s2
http://www.youtube.com/watch?v=7qubXoRmwa4

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1459

Re: Aportaciones Eroski

Y porque cada uno va a lo suyo, así va el país entero, ¡de pena!

Me resulta patético que alguien utilice su tiempo libre para entrar en un foro a insultar a gente inocente, llamándoles "tontos", "peseteros" y no sé qué más sandeces. A intentar defender lo indefendible, el buen samaritano santanderino, que por error arrasó con los ahorros de cientos de miles de perversos ancianitos, ávidos de pasta gansa...

¡Lo que hay que aguantar!

¿Pararles los pies? ¿Para qué? Si se les invita cortesmente a ser civilizados, cambian de usuario y vuelven a entrar un mes más tarde...

No me importa reconocer que soy de las que reporto al que huele a revientaforos. Lo hago en nombre de mi padre y de tantos afectados y espero que sea en bien del foro.

En Rankia me he encontrado a personas como tú, que solo me han ayudado y por el agradecimiento que os tengo, intento parar los pies a quien se pasa de listo (entiéndase "de maleducado, faltón, grosero"). Pero comprendo que mucha gente se canse de aguantar insultos y se vaya...

¡Un saludo cordial SCO!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1460

Re: Aportaciones Eroski

Karlicones: Se puede decir mas alto pero no mas claro.Y no es lo malo que haya gente que se dedique a reventar los foros . Lo malo es que lo consigan , Por eso animo desde aqui , a que nadie le escuche que no le hagan caso , ni se le tenga en cuenta , ni tampoco cabrearse,este personaje no merece ni eso , Lo que tenemos que hacer es hacer causa comun , y pelear por lo que es nuestro , que entre EROSKI Y Sus compinches ( unos mejor que otros , en esto CAJA LABORAL se lleva la palma) nos han robado

#1461

Re: Aportaciones Eroski

No no lleva poco tiempo :,( Todos sabemos quien es) ¿Sabes ?, me encanta estos dos enzarzados en discusiones ,
Esto se anima

#1462

Re: Aportaciones Eroski

Karli pasa de él, ya sabes el refrán lo de no hacer aprecio, este está para eso para reventar el foro, que para eso le pagan, si no a ver que tío se tira 25 horas al día dando por ahí, pasar de él y ya se aburrira, y si hay suerte su jefe lo despide, y si no lo despide al menos que se sienta ninguneado, que también jode bastaste.

#1463

Re: Aportaciones Eroski

Tienes toda la razón. Como dice un compañero más abajo: "No hay mayor desprecio que el no hacer aprecio".

Yo de Eroski no llevo, he entrado para ver si también estaba por aquí. Mi padre va cargadito de productos tóxicos colocados por el Stafander. Poco a poco nos vamos deshaciendo de ellos, pero perdiendo aquí y allá. Ahora nos tocan los convertibles en acciones Satander, buf, lleva más de la mitad perdido.

Me fastidia con "J" que haya gente que todavía le saque la cara a estas entidades que sin pudor, sin ética profesional ninguna, sin moral, han arruinado a muchos de sus clientes, pero ya que entren a insultarnos... ¡La madre que les...!

Perdón, no me gusta hablar así, pero hay que ser buitre carroñero para hacer leña del árbol caído.

Espero que se solucione vuestro tema de la mejor manera posible.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1464

Re: Aportaciones Eroski

Mi pregunta era irónico-sarcástica. Si son dos foreros, son fotocopiados. ;-)

Sigamos hablando de lo que nos importa, que es salvar nuestros ahorros.

Un saludo cordial y ¡mucha suerte!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.