Re: Aportaciones Eroski
Hola Lepasa.
Me gusta lo que has escrito,pues sólo sé de estos nombres que siempre me han gustado, que son hebreos, y la gracia que me ha hecho es que siempre he sido una cabra que tira para el monte...
Ojalá pudiera ser la siguiente que pudiera contra esta mafia...pero carezco de conocimientos para ello...y necesito la ayuda de todos.
Me gustaría que me dijeras por favor si te parece más efectivo que fuéramos individualmente a adicae a hacer la queja.
Y aprovecho desde aquí para decir aunque es obvio que si hay alguien que fué informado(que lo dudo) de la perpetuidad,también está igualmente estafado porque no se cumple lo de la disponibilidad del capital como nos lo vendieron.También quiero expresar que estoy convencida de
que siemppre ha estado preparado para no amortizar nunca,pues con nuestro dinero tienen para darnos los intereses muchos años y a la vez son préstamos que le hacemos a Eroski a muy bajo precio, por eso, siempre lo utilizarán para invertir y sólo pusieron lo de los cinco años para en caso de subir mucho los intereses salir de ahí,pero se lo montan tan bien que hasta eso les ha favorecido...
Creo que poco a poco habrá que hacer que se enteren todos los afectados que aún están dormidos y hacer algo súper conjunto.No podemos dejarles de por vida ese dinero...