Acceder

Unicaja

10 respuestas
Unicaja
Unicaja
Página
1 / 2
#1

Unicaja

Hoy me enterado que se puede conseguir un 5% a seis meses para dinero traido de fuera. (unicaja)

#2

Re: Unicaja

No nos dejes en ascuas y cuéntanos más, camarada.

Como te has enterado, páginas web, que producto es exactamente, ya sabes...

#3

Re: Unicaja

No se trata de crear misteriooooooo

hayer estuve hablando con el director de mi oficina y me dijo eso , que iban a sacar un deposito a seis meses al 5% oara dinero nuevo, de otras entidades, de debajo del colchon... es decir que ,yo a pesar de ser su cliente me tengo que quedar con los diente largos.... pues no!!!! ya encontrare yo algo similar en otro banco JUAJUAJUAJAUAUJAUAJA!!

Aparte de las tonterias que uno puede llegar a decir, me parecio interesante y ahúi os lo dejo para el que le pueda sacar partido.

#4

Re: Unicaja

Ok, gracias por la información.
si te enteras de algo más, dínoslo (cuando va a salir, como se va a llamar, si va a ser online o sucursal, etc...).

;)

#5

Re: Unicaja

Hola Lacaseton, y no estás un poco harto de Unicaja??? comisión por todo, y encima ahora me retienen 600 euros que habia transferido a mi cuenta naranja y no sé por qué. En ING me dice que es "por domiciliación" y que está retenido hasta el 1 de julio, pero esto qué es??? mañana me pasaré por la oficina... me voy a hartar y me voy a llevar la nómina de allí..

#6

Re: Unicaja

Tienes toda la razón venusia.

De un año a esta parte nos han metido un clavo con las comisiones que o se puede consentir. Por ejemplo y colmo de los colmos (el colmazo vamos) te cobran comision por hacer traspaso entre dos cuentas de UNA MISMA OFICINA SI SON DE DIFERENTE TITULAR. Tooooooñoooo, yo de momento me niego en redondo a aceptar ninguna comisioon de este tipo y ya por enfado ninguna, de nada, de nada.... y de momento me he salido con la mía. Pero como vuelvan a las andadas ahí se quedan.

#7

Re: Unicaja

Venusia lo de la retención de ING es diferente. Eso en concreto no es culpa de Unicaja, sino que es una consecuencia de una normativa respecto a los ingresos en ING.

Efectivamente al ser una "domiciliación", en teoría tienes derecho durante 32 dias a ir a Unicaja y pedir que 'devuelvan' ese recibo. Por eso el dinero está 'retenido' en ING, porque existe la posibilidad de que tu ordenes que te lo devuelvan.

Pero aparte de eso, si todo es normal, te habrán cargado el importe de tu cuenta de Unicaja y te lo habrán anotado en la de ING. Aunque figure como 'saldo retenido' te está produciendo intereses y todo normalmente.

Seguro que tienes motivos de sobra para montarles el pollo a los de Unicaja, pero en concreto por lo del saldo retenido mejor no lo hagas porque no es culpa suya...

#8

Re: Unicaja

Si te lo han retenido por un ingreso en ING lo que tienes que hacer es decirle a Unicaja que anule el ingreso para poder rescatarlo, si no te hace falta, pues nada, esperar a que no puedas anular el ingreso.

Mientras, ING te dará intereses, así que si no necesitas el dinero no pasa nada.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose