Acceder

Cómo robar un banco...

9 respuestas
Cómo robar un banco...
Cómo robar un banco...
Página
1 / 2
#1

Cómo robar un banco...

Rockberto murió hace unos días en un hospital de Málaga tras una recaída de la enfermedad que venía padeciendo desde hacía tiempo. El vacío que deja tras 35 años dedicados a la música es irremplazable.

http://www.diariosur.es/20110612/mas-actualidad/cultura/fallece-rockberto-lider-tabletom-201106121326.html

Según he leído, llego a trabajar como "contable en un banco" antes de unirse a un grupo de músicos excepcionales y formar Tabletom. Seguramente aquello le sirvió para dar con un método de cómo robar un banco 100% eficaz: "Solo coger... el dinero... y correr":

http://www.youtube.com/watch?v=dMtEbKCqLxM&feature=related

Saludos

#3

Re: Cómo robar un banco...

Tengo amigos que han sido encañonados con una recortada para "robar un banco". Te puedo asegurar que no les hizo ninguna gracia, al igual que el titulo de tu post tampoco me la ha hecho a mi.
PD: Porque no se lo preguntas a los padres/familiares/amigos de la chiquilla que hace unos meses mataron unos atracadores.???
He leido una sartada de idioteces y tonterias por aqui de gente que se las da de entender mucho de esto, pero el titulo del post gana por goleada.

#5

Re: Cómo robar un banco...

pues creo que está bien claro

#6

Re: Cómo robar un banco...

no conocia al susodicho, he mirado el link de youtube, y la verdad es que la musica me ha gustado, el cantante ..... bueno, supongo que es cuestion de gustos; en cuanto a la letra, como que por motivos que no vienen a cuento, he padecido este mal endemico que propagan determinados individuos, la verdad es que no me hace ni pizca de gracia .... cada cual se entreniene como puede, pero la verdad no me despiertan mucha simpatia los que se dedican a robar bancos.

#7

Re: Cómo robar un banco...

Supongo que es inútil aclarar que se trata de mostrar mi admiración por Rockberto, el alma de Tabletom, y no por un atracador de bancos. Un artista único muy querido en Málaga y poco conocido fuera de ella, sobre todo porque prefirieron desde sus inicios tener una carrera musical (este año cumplían 35 años juntos) fuera de lo convencional.

Ahora bien, el si al oír la letra de la canción "Paco" os asaltan pesadillas nocturnas u os sentís ofendidos por vuestras vivencias pasadas, creo que el problema es que no las habéis superado, pero de eso no tiene culpa Tabletom.

Saludos

#8

Re: Cómo robar un banco...

ay amigo mio, lo tengo clarisimo, pero no creo que el foro bancos sea donde debes loarlo; a mi a estas alturas ya no me asaltan pesadillas nocturnas ni me siento ofendido por vivencias pasadas, sencillamente dije que la musica me ha gustado, el cantante ..... bueno, supongo que es cuestion de gustos, y tu tambien lo tienes que aceptar, que tus gustos no tienen porque ser compartidos por los demas, y que los demas tambien expresamos nuestra opinion, aunque esta no alce a los cielos a uno de tus musicos preferidos.