Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Como La Caixa abusa y se aprovecha de las necesidades de los demás y con dinero ajeno...

9 respuestas
Como La Caixa abusa y se aprovecha de las necesidades de los demás y con dinero ajeno...
Como La Caixa abusa y se aprovecha de las necesidades de los demás y con dinero ajeno...
Página
2 / 2
#9

Re: Como La Caixa abusa y se aprovecha de las necesidades de los demás y con dinero ajeno...

Gracias a todos, ayer no tuve tiempo de ver los enlaces pero hoy sin falta, lo que si hice es hacer la prueba y llamar yo mismo a Segurcaixa y voila.. que los segueros los des de baja en la sucursal, lo que me reafirma la conclusión.... Criteria y La Caixa crean un sistema en el que intentar abusar de los clientes encasquetándoles de todo. Seguiremos informando

#10

Re: Como La Caixa abusa y se aprovecha de las necesidades de los demás y con dinero ajeno...

No me sorprende en absoluto. Con el dinero del ICO se benefician los de siempre..si el ICO fuera otra cosa y tuviera su propia red de sucursales como se criticaba desde el primer momento, no habria tanta picaresca. La pena es que nunca sabremos cuanto dinero le ha dejado a bancos y cajas esta medida que se supone que es para ayudar a quienes lo pasan mal en sus negocios(y no me refiero a los citados)
Saludos