Acceder

Prestamos autopromotor. - Banco Santander

8 respuestas
Prestamos autopromotor. - Banco Santander
Prestamos autopromotor. - Banco Santander
Página
2 / 2
#9

Re: Prestamos autopromotor. - Banco Santander

Buenos días.

Algo habrá, cuando le han pedido al director de la sucursal que si les podía mandar por escrito el motivo por el que deniegan el crédito para presentar una reclamación por haber esperado al último momento para decirlo y se ha negado a informar tanto por escrito como enviando un e-mail (tras prometer que iba a darles un informe completo sobre los pasos de la operación). Además a dicho el director que el banco NO LE AUTORIZA a escribir nada.

Con sinceridad y por la forma en la que me cuentan que se han producido las conversaciones, parece que el banco ha dado orden de no escribir nada y tener mucho cuidado con lo que dice la sucursal...

Si no hubiese ningún problema "gordo" no creo que hubiesen llegado a ese punto. A mi me alarma seriamente el estado actual de la entidad.

Ellos van a presentar una reclamación al Santander y pasado el plazo o tras recibir una contestación (supongo que no satisfactoria) lo enviarán al banco de España.

Esta claro que el banco decide a quien darle dinero y a quien no, pero no debería ofertarte algo y tras haber pasado todos los trámites decirte que no se da ese tipo de oferta.