Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta de crédito rápida - tarjetas de crédito

4 respuestas
Tarjeta de crédito rápida - tarjetas de crédito
Tarjeta de crédito rápida - tarjetas de crédito
#1

Tarjeta de crédito rápida - tarjetas de crédito

Buenos días,
puesto que por lo que he estado averiguando me es imposible alquilar un coche con tarjeta de débito en Italia y no tengo tarjeta de crédito, ¿me podéis decir dónde me puedo hacer una de crédito lo más rápido posible?
Gracias.

#2

Re: Tarjeta de crédito rápida - tarjetas de crédito

¿En que banco tienas la tarjeta de débito?

Lo digo, porque será más rápido que en el banco actual te hagan la tarjeta de crédito . Porque si lo haces con otro banco, tendrás que abrir una cuenta corriente, esperar que te den el OK, te mandaran las coordenadas, etc....

De todas formas, si alquilas el coche por Internet, seguro que hay compañías que te dejan pagar con la tarjeta que tienes actualmente.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Tarjeta de crédito rápida - tarjetas de crédito

En Caja Madrid (la cuenta nómina ING me la acabo de hacer y aún no puedo usar las tarjetas).
Con la de débito imposible, ya lo he intentado en diferentes compañías y no me la admiten. Sólo quiero la tarjeta para este hecho puntual, después la daré de baja.

#4

Re: Tarjeta de crédito rápida - tarjetas de crédito

Intenta pasarte por una oficina de Caja de Madrid y haber si te pueden activar en poco tiempo la Tarjeta Visa Classic Caja Madrid o otra tarjeta de crédito de Caja Madrid.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Tarjeta de crédito rápida - tarjetas de crédito

Opino igual, aunque haberles quitado la nómina no ayuda mucho.

Además, el primer año es gratis.

La Caixa tiene una tarjeta de crédito semanal (MasterCard Estrella). Caixa Penedès también (la CEP7). ¡A lo mejor las conceden más alegremente que las mensuales!

Otra opción es que algún familiar muy solvente solicite una tarjeta de crédito adicional a su nombre.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar