Cuidado con Iberia Cards: pagas el recibo y acabas en BADEXCUG - ABUSIVO - NO LA RECOMIENDO
Quiero contar mi experiencia con Iberia Cards porque me parece importante que quien esté pensando contratar esta tarjeta conozca lo que puede ocurrir cuando surge un problema.
Tuve un recibo impagado. Iberia Cards me indicó el importe concreto que debía abonar para regularizarlo, lo pagué íntegramente y posteriormente confirmaron la recepción del justificante.
Pocos días después me encuentro incluida en BADEXCUG/Experian por una cantidad muchísimo mayor.
Lo que más me preocupa es no haber recibido previamente una explicación clara de cómo se pasa del importe que me reclamaron y que pagué a una deuda muy superior comunicada a un fichero de solvencia.
Ahora soy yo quien tiene que reclamar y exigir que acrediten documentalmente de dónde sale esa cantidad, cuándo la consideraron vencida y exigible y qué comunicación previa realizaron antes de incluirme en el fichero.
Mi recomendación: muchísimo cuidado con Iberia Cards. Leed con lupa las condiciones sobre intereses, impagos, vencimiento anticipado y ficheros de morosidad.
Después de mi experiencia, no la recomiendo en absoluto.
Iré actualizando este hilo con la respuesta de Iberia Cards y con lo que ocurra con la reclamación ante Experian.
Cuidado con Iberia Cards: pagas el recibo y acabas en BADEXCUG
Cuidado con Iberia Cards: pagas el recibo y acabas en BADEXCUG