Acceder

Depósito db confianza

6 respuestas
Depósito db confianza
Depósito db confianza

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

#1

Depósito db confianza

Hola,una pregunta a los que tienen el depósito db de confianza y este apunto de finalizar,cuando finalice el depósito el banco te puede ofrecer la nueva promoción del depósito o solo sería para nuevos clientes?,ahora está al 2%,que por cierto subirán la remuneración de los intereses?
#2

Re: Depósito db confianza

Normalmente así sería, en mi caso en DB al vencimiento para renovación me ofrecen siempre peores condiciones que el que yo tenía...Al 2% 1 año en oficina física no está mal, pero online hay mejores opciones. Por otro lado, debería de haber más ofertas antes de decidir vincularte a ese interés. Yo por ahora no me disgusta ese plazo para 3 titulares, que busco uno, pero espero un poco a ver al BCE el día 30.
#3

Re: Depósito db confianza

Cuanto te ofrecían?
#4

Re: Depósito db confianza

el tipo de interés vigente en ese momento, hasta hace unos días era el 1,60%, ahora veo que han subido al 2%..
#5

Re: Depósito db confianza

Y lo más seguro que lo suban,hay no se cuánto..
#6

Re: Depósito db confianza

Hola misha75 desde ayer ya subieron los tipos de intereses del depósito confianza al 2,25 ,entonces si cuando me venza mi depósito me ofrecerían ese?o tendría que hacer la contratación online para beneficiarme aunque sea antiguo cliente?
#7

Re: Depósito db confianza

Puedes hacerla también en oficina, han unificado los TAEs a 12 meses de los Depos Confianza y MasDB, el primero es el que puedes aumentar tipo de interés con vinculaciones, para mí ese no es recomendable.

El MásDB es el que te digo, aquí el enlace:

https://www.deutsche-bank.es/es/particulares/ahorro-inversion/productos/depositos/deposito-mas.html?&utm_source=sem&utm_medium=sem&utm_campaign=depositos&utm_content=MasDB

Para ya clientes también está disponible, DB admite cuentas con varios titulares en depos también.

Un saludo.

Guía Básica