Acceder

Cargo desconocido en tarjeta de debito

1 respuesta

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Hoy al encender el teléfono, veo que me llegan avisos de un cargo rechazado por saldo insuficiente y posterior un cargo aceptado en la tarjeta física de N26. Es una tarjeta que la uso para viajar y ha estado en varios países, desconozco si en alguno de ellos alguien la ha clonado o conseguido todos los datos. En España también la he usado pero en pocos lugares y en ninguno "raro"

Me meto en la app y veo un intento de cargo de 78,00€ por parte de D24*2R7MXZP7 a las 9.01 y como no había suficente saldo ha sido rechazado. posteriormente han hecho uno de 6,07€ por parte de D24*N2R5TCKK  a las 9:02

Ya lo he rechazado y abierto una disputa desde la app. La han bloqueado y me envían otra gratuitamente.

Lo raro es que la app no me haya pedido autorización ya que los dos son pagos online y muchas veces te hace entrar en ella para dar ok..

Estas tarjetas las suelo tener por debajo de 100€ y cuando la voy a usar para más les hago una transferencia inmediata desde otro banco o desde la cuenta de ahorro de la misma entidad. Uso 3 tarjetas para viajar, esta de N26, Revolut y una de Imagin y las 3 las tengo siempre con algo menos de 100€ para poder usarlas para el día a día.. es la primera vez que me pasa..

Ya os informo de lo que me cuenta la entidad sobre este tema.

Hago este post por si alguien googlea los "remites" que me han hecho los cargos, ya que si la usas mucho, empiezas a dar vueltas a ver de que puede ser el cargo, etc.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Re: Cargo desconocido en tarjeta de debito

A mí me pasó una única vez en la vida, y fué con Cajamar.
De madrugada me empezaron a hacer pagos desde el Reino Unido, y uno desde España 🇪🇸. 
Me devolvieron los del Reino Unido, pero el de España 🇪🇸 no porque decían que lo había hecho yo (sin ninguna prueba ni nada). 
Era poco dinero, menos de 14€.