Acceder

Paro Diciembre 2025

436 respuestas
Paro Diciembre 2025
Paro Diciembre 2025

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
15 / 31

Re: Paro Diciembre 2025

Bankinter todavía nada?

Bankinter hasta el martes no cobramos 

Sabéis si bankinter abona hoy o mañana el.paro? Gracias

Sabéis si abonan hoy en bankinter?

Asta mañana nada 

Si alguien cobra en CaixaBank k avise 

CaixaBank mañana por la noche del 9 al 10 a partir de las 00:30 más o menos 

Hola, se me ha olvidado completamente renovar el paro, tenía que hacerlo el 04-12 y lo he hecho hoy día 8-12, sabéis si este mes cobraré? Yo ya me he hecho a la idea de que no, pero ojalá que si cobre
Cuando he ido a sellar me ha extrañado que me dejara, eso es bueno? Me da rabia porque para una cosa de nada que hay que hacer 3 meses va y se me olvida... Gracias 

Yo creo que no te va a pasar nada cobrar este mes si pero no creo que te sancionen no a pasado muchos días y días de fiesta por medio de todas las maneras si as sellado acércateañana al paro y les cuentas una milonga que estabas costipao o fiebre tú verás ok.

Si.. como se ha juntado este finde y eso.. tampoco he tardado mucho en renovarlo, pensaba que no me dejaría renovarlo pero si que me ha dejado 

Por eso te digo que no creo que te sancionen el mes lo cobras seguro porque ya cerraron nóminas aprimeros

Hola!, si cobras este mes xk las nóminas están cerradas desde últimos de noviembre y x unos días no creo k te sancionen de todas formas dentro de unos días te entes en la página del sepe para ver la cantidad k cobras el mes k viene y así ves si te an kitado algo o no, ojalá k no jejje

Si... Eso he pensado, como ya las nóminas están cerradas y que se ha juntado el finde y todo... Sería mala suerte que no cobrará, además que lo he vuelto a sellar. Lo que espero es lo que tú dices, alguna sanción para el mes siguiente, ojalá que no. Gracias 

A ver si tienes la nómina del sepe hecha no te preocupes.. la orden ya está dada al banco desde haze días. De hecho hay bancos que cobraron el día 4. Pero lo k si puede pasar es k en enero te sancionen. Miratelo

A ver las nóminas se cierra de 25 a 30 l puede que si la cobres  usted  ya estaba en curso hacia la cuenta