Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Donde esta mi dinero? Transferencia desde banco Espirito Santo

19 respuestas
¿Donde esta mi dinero? Transferencia desde banco Espirito Santo
¿Donde esta mi dinero? Transferencia desde banco Espirito Santo
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Donde esta mi dinero? Transferencia desde banco Espirito Santo

Y se hizo la luz............
Despues de multiples reclamaciones aparece el dinero por fin, pero ojo al dato como diria el otro:
fecha contable.....14/03/11
fecha valor........11/03/11
Con lo cual demuestran que el dinero entro el dia 11 y no ha aparecido en cuenta hasta hoy despues de reclamarles infinidad de veces. Que explicación tiene esto?
Me han sustraido el dinero 3 dias en lo que me he perdido los intereses del deposito que acabo de contratar y que puede que vaya a cancelar pues les he presentado una reclamación. Tengo derecho a reclamar esos 3 dias de intereses ursurpados?. Como es posible que el dinero llegue el viernes (de acuerdo con la nueva ley de servicios de pagos) y no aparezca en cuenta hasta hoy?. Agradezco opiniones

#18

Re: ¿Donde esta mi dinero? Transferencia desde banco Espirito Santo

Cuando los proveedores de servicios de pago de ordenante y beneficiario estén dentro de la Unión Europea, las transferencias deberán ejecutarse al día hábil siguiente a la fecha de recepción de la orden de pago, salvo en las iniciadas en papel, en cuyo caso será al segundo día hábil.

De forma transitoria, hasta el 1 de enero de 2012, dicho plazo será de tres días hábiles, salvo en las transferencias domésticas que será de dos días hábiles; ambos plazos se prolongarán en un día hábil para las operaciones iniciadas en papel.

Consulta los Mejores roboadvisors

#19

Re: ¿Donde esta mi dinero? Transferencia desde banco Espirito Santo

eso es correcto pero existe digamos un "pacto entre caballeros" para que sean abonadas al dia siguiente; yo hago transferencias entre entidades nacionales casi a diario y nunca me ha pasado esto..

#20

Re: ¿Donde esta mi dinero? Transferencia desde banco Espirito Santo

Tal y como dije en el primer mensaje. Todo normal. Ya tienes el dinero en cuenta. Esos "retrasos" de 1 o 2 días son normales y no son raros en la operativa intrabancaria. No pienses que te lo han abonado hoy porque has llamado multitud de veces preguntando por ello. Te lo han abonado cuando el apunte informático estaba listo, ni antes ni después.

Podías haber pasado un fin de semana tranquilo, pero decidiste lo contrario...