Acceder

Comision por cancelacion de cuenta

7 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Buenas, soy nuevo en este foro y necesito consultar si conoceis alguna caja o banco que cobre por cancelar una cuenta corriente, en la cual tenia una cartilla, que no he llegado a utilizar por que ya les dije que no hacia falta y una tarjeta mastercard que no he llegado ni a activar.

El caso es que cuando hemos ido a cancelar la cuenta nos indica el gestor que nos cobra 1,5 € que es la nueva politica, por cerrar la cuenta y retirar todo el dinero.
Es normal esto con el resto de los bancos o cajas ?

Gracias por su atencion.

Re: Comision por cancelacion de cuenta

Por lo que he leído en algunos posts, lo único que te podrían cobrar sería la comisión de mantenimiento por el período transcurrido hasta la cancelación.

Quizás sea eso lo que te cobran: cuando tenías dinero en tu cuenta no te cobraban comisión de mantenimiento, pero al retirarlo sí, y te la cobran al cancelar.

Ampliando el comentario de Manzanares, por ejemplo Caja Duero cobra.

Saludos.

Efectivamente eso es lo que se cobra.

Si tu pagas 12€/año por la cuenta, en un unico pago anual (que equivaldria a 1€/mes). Y cancelas 1 mes y medio despues de haber pagado la ultima liquidacion, pagarias 1'5€. Saludos

tan facil como dejar la cuenta a 0€ en otra oficina luego vas a tu oficina y la cierras, ya no tienen donde rascar :)

asi lo he hecho yo siempre y 0 problemas.

Ja Ja 8 dias he tenido la cuenta activa, no se yo cuando cuando cancele la de 20 años, por que es que son unos toca*****.

A mi no me han cobrado por cerrarla, claro que estaba a 0 €. Solo me han dado un papel de Caja duero que pone: recibí 0 € por la cancelación de cuenta (mas o menos)