Acceder

Cómo reclamar ante BBVA a través de Internet

7 respuestas
Cómo reclamar ante BBVA a través de Internet
4 suscriptores
Cómo reclamar ante BBVA a través de Internet
Página
2 / 2
#9

Re: Cómo reclamar ante BBVA a través de Internet

Buenas tardes señores BBVA me dirijo ante ustedes es para notificarle mi reclamo es porq no han podido solucionarme sobre la aplicacion de bbva ni el bloqueo de la tarjeta eh llamado dos veces y siempre dicen q me llama a las 24 horas y me quedo esperando ni me llaman no me dan repuesta de nada necesito q me solucionen rapido necesito urgente le agradezco

#10

Re: Cómo reclamar ante BBVA a través de Internet

Hola quiero reclamar una retencion   de 120€ la retencion tiene fecha fin ha fecha del 21 de mayo y es cuando cobro,por que tener retenido ese dinero?
#11

Re: Cómo reclamar ante BBVA a través de Internet

Buenas tardes quería al menos comentar  mi caso que realmente no tiene culpa en mayor parte el banco pero al menos que mi opinión quede reflejada ya que es lo único que puedo hacer. resulta que tengo embargos en la cuenta cada mes entiendo que es por impagos o deudas creadas por mi persona pero ahora bien que tengan la poca vergüenza de quitarte de un plumazo en el día de hoy por ejemplo 100€ que había osea cantidades pequeñas y únicas que un ser humano pueda recibir ya que no tiene empleo ni cobra ningún tipo de ayuda que sea para una cosa básica como el comer que no haya un organismo que valore a cada persona tanto su situación laboral aportación de ayudas osea económica y no permita bajo ningún concepto quitar lo poco y con suerte y ayuda que pueda recibir  de un tercero es una verdadera vergüenza impotencia y claro poca humanidad teniendo en cuenta de perdonas con mi situación que pasamos momentos muy duros por no recibir ingresos de ningún tipo como uno en este mundo no se va enfadar y pensar cosas negativas si te levantas te hacen caer hasta el punto que no tengas ni para un cacho de pan