Acceder

PARO Agosto 2025

1,6K respuestas
PARO Agosto 2025
PARO Agosto 2025

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
96 / 112

Re: PARO Agosto 2025

Y tú a mí! Cada uno defendió lo suyo como es lógico y más contra gente que ni vemos en persona... Yo estuve un poco a la defensiva también porque llevo echando el ojo en este foro 3 meses y me he comido mucho fantasma, tanto que ya hoy dije me hago la cuenta en un segundo y debato jajajajajjaja pero coño si se pueden buscar pruebas y tienes razón, pues tienes razón no hay más, yo reconozco ser muy terco pero si me voy en el foro a noviembre y es verdad que pagan un domingo pues eso ya no te lo discuto.

AHORA, tampoco pierdo la fe de que cobremos esta noche o la del viernes, porque al final nadie tiene la certeza de si va a salir el sol mañana, no? 

Joder al final vamos a tener que hacer un grupo de WhatsApp jajajajja

De hecho ya no quiero cobrar para seguir mirando el foro

Ojala paguen hoy.pero si pagan hoy me tengo que tragar todos los comentarios que he dicho.jajajjaja
Lo dudo pero podria ser.

Caja rural paga esta noche

Bueno a las 00:40 entro para ver si la señorita begoña tiene razón,jajajajaj hasta luego 

Te vas a cagar jajajajajajajajajaja 

Jajajajajaja haber te comerás los comentarios de HOY NO COBRAS SEGURO.
Que ahí bueno das muy por hecho que todo se rije cada año igual, que seguramente, pero claro no cuentas con que quizá esté mes es agosto y han dejado todo hecho ya y cobramos hoy o que quizá a saber por algo especial cobramos mañana jajaja pero almenos a mí si me has enseñado que es posible cobrar domingos, aunque no sea este, pero que un domingo te pueden pagar y yo eso en mi mundo era imposible asique por mi parte gracias por insistir en ese sentido

Uffff el Jon ya tiene el champán preparado por si acaso abrirse lo en la cara a Miki jajajajajajjaajjajajaja 

Chicos, chicas, chiquis y chiques, hasta las 00:30 aún vemos apuestas... 
Un dolarin.. un dolarin.. un dolarin 

Tal cual jajajajajajajajajaja

Jajajajajaj bueno tu aguantalo ahí, yo confío! Jajaja pero aguanta hasta 00:48 o así, no te me vengas abajo a las 00:40 justo que tarda unos minutos jajajajajaja

Jajajajajajaja pero si Miki se ha ido a dormir? Bueno sigo aguantado y lo celebramos tú y yo jajajajajajajajajaja y los que estén 😅😂😂😂

Buenas noches vamos a ver si está noche nos pagan ya como es jueves noche,en mayo nos pagaron igual verdad 

Chicos a ver si a alguien le a pasado esto y me podéis ayudar 
Tenía 2 cuentas en BBVA 
Volví a echar el paro y resulta que la cuenta de BBVA que tenían me la han cerrado por inactividad, he llamado al tlf de urgencia y me han dicho que lo ingresarán automáticamente en la que si está abierta 
Pero no se yo, alguien que me ayude ?