Acceder

PARO Agosto 2025

1,53K respuestas
PARO Agosto 2025
PARO Agosto 2025

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
92 / 107

Re: PARO Agosto 2025

Hahahahahahaha aún así, rectifico igual porque ya decía que un domingo no iban a pagar. Si ya pagan hoy, mañana o el lunes es otro tema, al final informativos dicen una cosa, Caixa otra y imagin otra, imposible saberlo a ciencia cierta. Yo simplemente defendía que domingo imposible porque mi propio banco me lo había dicho y los informativos igual, que hasta el siguiente día hábil no se haría efectivo. 

Ahora ojeando lo de noviembre como decían algunos, vi que todos cobraron ese domingo, perfecto no pasa nada, se dice y ya está y se aprende que domingos también puedes cobrar el paro. 

Gracias,no digo las cosas por decir.incluso me he apostado mi paro xq se seguro que caixabank paga domingo si cae el dia 10 en domingo.si cae el dia 10 en sábado entonces caixabank paga el jueves dia 8 de madrugada cono pasó en mayo.ojala pague hoy como dice la gente,pero el sábado de madrugada lo tendremos.

Seguro que si cobramos esta noche

De pagar la Caixa será mañana de madrugada que ya será 9

Claro, yo viviendo lo que viví en mayo defendí a capa y espada que lo adelantarían o al ser domingo y no sábado lo dejarían para el lunes, aún así me parece muy extraño que si cae en sábado muevan las fechas y si cae en domingo no pongan problema, nose si me explico.. al final solo hacen más que confundir a la gente porque aparte luego he visto chat con Caixa que os dicen domingo sin problema pero el chat de imagin como todos los informativos me ha dicho también hoy que sería el lunes ( ya pase pantallazos hoy)

Si es la Caixa si

Bueno tambien me apuesto el paro ante notario Contigo que hoy Caixa no paga hoy

Eso será culpa tuya porque lo pone bien claro en las nominas del SEPE del 10 al 15 se paga el paro si lo adelantan genial pero sino tienen margen legal del 10 al 15 pero os encanta el drama

Te entiendo,si cae en sábado lo ingresan en jueves de madrugada que ya seria viernes.pero si cae en domingo lo ingresan en sábado de madrugada que ya seria domingo.es raro pero asi es.
Es una tontería pero asi es

Si cobramos hoy como cuando cae en sábado,pues como nadie se ha jugado mi paro,no perdería mi paro xq nadie se lo ha querido jugar,jjajaja. 
Ojalá se cobre hoy

A ver nadie dice que no se pueda cobrar hoy o mañana. Pero por precedente siempre pagan día 10 caiga el día de semana k caiga

Begoña,hoy no paga la Caixa,mires lo que mires hoy no paga la Caixa 

Noviembre del 2024 se cobro el dia 8

Enserio?????? Parece que los ojos no os funcionan.mira noviembre de 2024 en este mismo foro y verás como todos los de CaixaBank cobramos el dia 10 domingo 

Dame algo que pueda mandarte la captura que por aquí no puedo