Acceder

PARO Agosto 2025

1,56K respuestas
PARO Agosto 2025
PARO Agosto 2025

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
86 / 109

Re: PARO Agosto 2025

Hablo del BBVA.

Te vuelvo a repetir, las cuentas no se bloquean por qué si, NUNCA, ni tiene nada que ver quién te ingrese, ni SEPE ni nadie. Tienes una deuda, la que sea por no pagar lo quieras saber o no. 

Si te han dicho el día 9 tú gestor, es que se cobra esta noche de madrugada 

Pues no lo sé jon, ya por lo que queda un día arriba o abajo, pero si lo adelantan mejor, durante el finde iremos escribiendo en el foro a ver qué a pasado

Las cuentas no se bloquean por deber dinero. Solo te pueden embargar pero no te la cierran

Yo afortunadamente es la primera vez que cobro paro y última porque esto estaba pendiente de haber cobrado el mes pasado, ahí no podría decirte

Buenas tardes,
He sabido de este foro a través de un familiar y creo que puedo despejaros alguna duda, almenos sobre BBVA y Sabadell.
He trabajado como informático dando soporte a ambas entidades y por ello os puedo confirmar que:
-Sabadell SIEMPRE programa el pago el día 10, pero si este cae en fin de semana o festivo, se abona el día hábil ANTERIOR (es decir, esta madrugada de jueves a viernes).
-BBVA también programa el pago para el día 10, pero:
Si cae en sábado, SÍ suele adelantarlo al viernes anterior. Por contra, si es festivo o DOMINGO como en este caso, normalmente paga al día SIGUIENTE hábil (madrugada de domingo a lunes).
En el caso de BBVA, no es algo 100% seguro pero es la norma general.

Jajjajaaja,el sabado a las 00:40 te comerás tus palabras tanto que sabes.el domingo cuando se levante la gente de la CaixaBank tendrá su dinero en la cuenta.que vas de listo y no sabes na de na.caixabank siempre ha pagado el dia 10 aunque sea domingo o feativo .

Eso es mentira.en noviembre del 2024 el dia 10 cayó en domingo y todos los de CaixaBank cobraron el sabado por la noche que ya era Domingo dia 10.

Venga que si.....que es culpa de la ultraderecha que bloquean y retienen dinero en cuenta.... jajajaja  Eso no ocurre NUNCA!!!
El que escribe debe dinero y lo sabe perfectamente . Tendrá la cuenta en números rojos y no puede hacer nada. Eso es más viejo que el hilo negro.

Señores/as no entremos más en descalificaciones...esto es muy sencillo, estamos a jueves 7... Los que cobren del banco que sea, si es esta madrugada la que viene o la otra que vayan enviando pantallazos y ya está, pero creo que el respeto debería de estar presente en todos los comentarios...creo que esto es un foro para dar información y opinión, no para descalificar a nadie... ojalá cobremos todos los antes posible💪🏾

No te subas por las ramas. Solo he dicho que las cuentas se bloquean por otros motivos no por deber dinero

Pero que pena penita pena la tuya de verdad.

Me sabe mal que se discuta por eso. Yo llevo ya con el paro en CaixaBank i si car en domingo el día 10 pagan domingo

Pena penita,pero cobrar se cobra el sabado por la noche a las 00:40 en caixabank.te póngas cono te pongas .