Bueno, puedo enseñarte ciertos datos que no apliquen a mi cta corriente ni lo que he cobrado,
Te han mentido mucho en la vida? Un saludo obviamente
Re: PARO Agosto 2025
No,no es que me allán mentido o no,pero como aquí cada uno dice una cosa..pues por asegurar algo más jajajaj Gracias un Saludo
Nuevo
Bueno, puedo enseñarte ciertos datos que no apliquen a mi cta corriente ni lo que he cobrado,
Te han mentido mucho en la vida? Un saludo obviamente
Como captura real????
Nuevo
Como que captura real? No entiendo lo que quieres, creo es suficiente haberte mostrado que Bankinter ha abonado, al menos a mi.
Nuevo
Yo en noviembre del 2024 cobre el viernes día 8 de madrugada nunca lo habían hecho soy de la Caixa y siempre que ha caído 10 en fin de semana lo abonan de madrugada , si este mes el 10 es domingo lo abonarán el sábado a las 00.40 en eso si son puntuales siempre es a la misma hora. Tengamos paciencia y respetémonos unos a otros que está claro que todos tenemos necesidades. Ánimo que ya no nos queda nada para cobrar
Nuevo
En bankinter siempre cobrais el 7 a esta hora?o es una excepción
Hola, alguien sabe que dia se cobra en Globalcaja si adelantan al ser el dia 10 domingo o hay que esperar al lunes 11? Gracias
Pues si cobrastes en noviembre día 8, este mes también cobraras día 8
Eres de Cajamar? Jope pensé que lo adelantaban 🥴
Nuevo
Todavía podemos cobrar como en bankinter estaría bien
Nuevo
En bankinter siempre cobrais el 7 a esta hora?o es una excepción
Pues ese es el problema, que no hay deuda alguna con el banco, sino paq Voi a preguntar, hasta hay llego d más , venga
Esta noche,de madrugada,es día 8,que si cobramos mañana,estupendo.Pero creo que será el 9.