Si hombre si, en este Foro vais a saber el día y hora de pago. Y tú, novato, no me digas lo que tengo o no que hacer. Tómate una tila anda y que tengas un buen día.
Re: PARO Agosto 2025
Nuevo
Nuevo
Jaja te crees alguien importante x llevar mas tiempo en un foro ?? Tranquilo francotirador
Nuevo
Esto es ahora...La Caixa... ayer me dijeron el 10.. y antes de ayer que lo pagaban el 8...jajajajajajaja...
novato? el que debería mantener respeto eres tu inpresentable, que no sabes nada campeón, calmate tu que ya estas faltando al respeto
A la gente se por que tiene necesidades y esto es un foro para opinar y poder ayudar a la gente !! Se respetuoso
Soy más respetuoso de lo que te piensas, solo digo que estos hilos no solucionan nada, pongo la realidad encima de la mesa, si no la queréis ver me parece perfecto. Suerte y que cobréis lo antes posible. S2!
en parte tendrás tu razón, pero al fin y al cabo la gente está aquí para compartir opiniones y resolver dudas, no para fardar de de ser o no novato en dicho foro, al final cada mes es la misma historia, pero deja a la gente opinar de lo que quieran ya que muchos dependemos de esto para poder pasar el mes y seguir adelante. Te has tomado ya tu tila?
1- Lo que hay que hacer es no hacer caso a los que dicen que han cobrado un sábado o un domingo días no laborables.
2- Siempre que el día 10 cae sábado o domingos días no laborables, lo que hacen es adelantarlo al viernes o atrasarlo a día lunes, no hay mas tan claro no lo puedo decir...
3- Ojalá sea esta noche madruga!! 😅👏🔥
De hecho acabo de llamar al Banco Sabadell y me han confirmado que esta madrugada dia 8 de Agosto, a la hora de cobro habitual ya tendremos la presentación. Esperemos que sea así. Salud y buenos alimentos para todos 👌🏼
Nuevo
Ojalá pero yo creo que hasta el lunes nada
Ya... Si llega a ver sido sábado 10 entonces si que viernes ingresan pero al ser domingo 10, ya lo suelen pasar dia lunes... Ya veremos esta madrugada, si no el finde pasa rápido y el lunes de madruga ya lo tenemos!!💪🔥
Nuevo
Pero en mayo fue el 9 era viernes
Tan seguro que estas que en domingo caixabank no paga el paro.te firmo ante notario que si no paga el domingo caixabank te llevas todo mi paro hasta que se agote.que hablas sin saber nada.mira este mismo foro noviembre del año pasado que todos los de la caixa cobraron el domingo
Nuevo
Jajajaja jajajaja jajaja... La Caixa paga los domingos, pero Miki41 no te juegues todo tu paro, juegate un chicle, o algo así, jajajajaa...pero si, la Caixa pagas los domingos. Este mes no sé cómo lo van a hacer... imagino que como siempre...ojalá por todos nosotros que paguen antes 🙏🏾