Acceder

PARO Agosto 2025

973 respuestas
PARO Agosto 2025
PARO Agosto 2025

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
8 / 69

Re: PARO Agosto 2025

Me pone lo mismo, pero no veo el dinero en la cuenta.

A ver listo, lo llevo cobrando el mismo dia 4 meses asi que no cuentes historias, la misma gene te esta poniendo capturas con la transferencia recibida y que la fecha de cargo va a ser hoy mismo asi que en la cuenta se vera reflejada antes de las 6 de la tarde, a partir de ahi cuenta lo que quieras, encima ese banco pertenece al grupo santander, asi que menos sentido aun lo que estas contando

Santander es el primero esos bancos pertenecen al grupo Santander 

Te das cuenta ya o no que se cobra un día después de mediolanum.... bo ca zas

Y eso donde te sale? Donde tienes que meterte 

Hasta que no cobre mediolanum no esperar cobrar eso del día 4 no es así, hace 3 meses se cobró el día 6 así que no os den falsas esperanzas.... Es tan fácil como irse a los hilos del pago de junio, julio, y mayo y comprobar que es como digo.... Ojalá me equivocará yo pero es tan fácil como esperar a que pase el dia

He preguntado al Banco Santander y me han dicho que el día 6 de agosto pagarán, es verdad eso?

Yo en 41 años solo he cobrado 6 meses de paro. Caixa día 10 a las 00:42. Me he cambiado a Santander porque tengo un vecino que lo cobra el día 4. El mes pasado el cobro el día 4 y los meses anteriores igual. Más que nada porque lo vi 

Es que pone estimado en base a tus ultimos meses... 

Será mañana o miércoles a mediodía 

Eso es mentira yo si que he preguntado y la transferencia del sepe ya la tiene el Banco Santander por eso OS SALE TRASFERENCIA RECIBIDA A VER SI SABEIS LEER ME ACABAN DE DECIR QUE SE COBRA HOY A LO LARGO DEL DÍA SEÑORES

a mi tambien me sale esto ,Pero en la cuenta nada

Metete en tu cuenta y dale a los puntitos, ahi dale agenda financiera y te debería salir 

Pues este mes mínimo 5... Pero no porque yo quiera.... ojala paguen hoy!!! Sino porque mi mujer es quien cobra la prestación y aquie ya verás luego a la gente a mediodía preguntando si han cobrado mediolanum.... Porque si ellos cobran detrás al día siguiente Openbank de madrugada y Santander a mediodia