Acceder

PARO Agosto 2025

973 respuestas
PARO Agosto 2025
PARO Agosto 2025

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
7 / 69

Re: PARO Agosto 2025

No ,no tiene lógica ,esperemos ver si es cierto ,yo es que es el primer mes también 

Yo el mes pasado cobré 4 a las 1430 en Santander 

Yo creo que es el día 6 miércoles pero no lose

Eso de Santander ?

Buenas a todos
Yo llevo muchos meses cobrandolo en Santander y la verdad, cada mes es un día 😂. Es complicado saber que día porque he cobrado desde el 3 hasta el 7. Normalmente suelen decir que es el cuarto día hábil del mes, no sé si se cumple siempre, a veces es antes. El cuarto día hábil del mes es el miércoles 6. Así que os recomiendo tranquilidad, igual está hoy (lo dudo mucho), como mañana o el miércoles. Más de ahí no pasa. 

Pues vaya, yo me cambié al Santander para cobrar antes y se ve que estos de SEPE se lo han pasado por los huevos y me lo pagarán en Caixa este mes. A mí no me pone nada de nada. Manda pelotas. 

No esperar cobrar hoy, los primeros son mediolanum... Si mediolanum cobra hoy a mediodía Santander cobrará mañana mediodía si mediolanum no cobra hoy entonces Santander será miércoles a mediodía.... Hace 4 meses atrás Santander pagaba la misma noche que cobraba mediolanum, pero de 4 meses hasta hoy paga al día siguiente a mediolanum, así que esperar a ver los de mediolanum 

Eso no es cierto, santander es uno de los bancos incluidos en la tesorería del estado y es el primero en cobrar junto a 2 o 3 entidades mas como la que tu nombras, yo llevo cobrandolo el dia 4 ya 4 meses y el banco que tu nombras lo tiene un amigo mio y los dos últimos meses lo hemos cobrado a la vez con diferencia de unas horas, nada de un dia o dos después, el santander si no lo pagara hoy durante el dia se haria efectivo a las 12 de la noche como es habitual, no hay que desinformar

A mi me pone transferencia emitida , pero no está reflejado en el saldo de la cuenta. Soy del Santander

Entonces te aparecera durante el dia hasta las 6 de la tarde, a mi normalmente me llega entre las 2 y las 6

De que sirve cambiar de banco si luego te lo ingresan donde ellos quieren? La única fe que tengo, es que el muchacho del SEPE me dijo que lo cobraría en el banco nuevo. Pero ya digo que a mí no me aparece transferencia emitida por ningún lado. 🤣🤣🤣

No te aparece porque es el primer mes que lo cobras en ese banco y no viene prevista esa transferencia, es normal, el mes que viene como ya tienen esa previsión si te aparecerá en la agenda financiera 

Pero se supone que lo cobraré en la nueva cuenta, no?  Gracias por la info. 

A mí me sale eso pero no me sale reflejado que está el dinero.

Infórmate bien, cuando paga mediolanum, Santander paga al día siguiente desde hace 4 meses, los que llevamos aquí tiempo te lo pueden decir así que no engañes con esas teorías de que si mi amigo me ha dicho etc.... Es como te dicho sino que te lo diga la gente que ya lleva tiempo aquí o vete al hilo del pago del mes de julio y verás que cuando dicen mediolanum cobrado, los del Santander lo decimos al día siguiente... Para contradecir a alguien primero infórmate bien