Llevamos dos meses que con Santander cobramos 4, y no cayó el 4 días habil en Junio era Miércoles. Osea que podemos cobrar hoy
Re: PARO Agosto 2025
Nuevo
Ah cobrado alguien el paro en el Santander…? Yo soy Santander dicen que hoy se cobra el paro
Nuevo
Llevamos dos meses que cobramos 4 y no fue día hábil siempre uno fue miércoles.. yo creo que se cobra ya el 4
Nuevo
Yo no pero apartir 12:30 a veces e cobrado. 12:30/14:30 o x la tarde también
Nuevo
Ah bueno bien entonces yo es que es primer mes que cobro
Nuevo
Podéis avisar si cobráis alguien del Santander 🙏
Nuevo
Yo también va a ser el primero
Nuevo
Hola buenos días, una pregunta.. Caixabank este mes paga la madrugada del 9 al 10, o del 8 al 9? Es que eso es lo que no me queda claro. Gracias
Llevamos 2 meses cobrando el dia 4, y en junio no fue el 4° dia habil... El mes pasado cobramos sobre las 6 de la tarde
Al final caixabank el 9 o el 10? 😵💫 Nos marean pero a base de bien
Yo siempre e cobrado a partir de las 3 o 4 de la tarde, sea el día que sea, asín q hasta las 6 como mucho mantendré la esperanza jajajaja
Nuevo
Por eso pregunto, he mirado varios sitios, que me pone que pagan el 9, otros que pagan el 10, y otros que pagan el 11🤣
Nuevo
Yo tb es mi primer mes de paro y según dicen cobra primero siempre primero openbank y después de seguido horas más tarde santander?, Pero siempre antes opembank...que es del grupo Santander.. osea no tiene lógica.. deberíamos cobrar mismo día los dos.?
Yo cambié de banco el mes pasado de Caixa a Santander. Y yo no veo por ningún lado lo de posible transferencia. Quizás me lo paguen en Caixa este mes. A saber.