Acceder

PARO Agosto 2025

973 respuestas
PARO Agosto 2025
PARO Agosto 2025

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
5 / 69

Re: PARO Agosto 2025

Ahora me pone que no tengo ni ganas ingreso previsto 
Me toca los cojones pero a dos manos, que jueguen con nuestro dinero a mansalva con tal de ganar ellos millones, importandoles una mierda lo que tengamos que pagar

Pues no entiendo pone el día 4 hoy lunes que lo ingresan..openbank igual que santander .a ver si hay suerte y alguien de openbank cobra hoy o esta madrugada ...ya me diréis?:

Buffff ño me matéis que yo soy el primero que quiere y necesita cobrar … pero según eso de los 30 días naturales o no seque historia agosto toca cobrar el 6 igual que el año pasado…OJALA OJALA ME ESTE CONFUNDIENDO Y ESTA noche y mañana tengamos todos nuestro ingreso .. ya sea mucho o poco todos sabemos que ese poquito nos salva la vida aunque sea un par de semanas y nos deja descansar la cabeza aunque sea unos días …. Suerte a todos y ojala sea a lo largo de hoy!!!!

Buenos días ! Yo tp he cobrado y soy de cajasiete la vez pasada cobré el día 5 así que supongo que iremos cobrando hoy por la noche 

Crucemos los dedos si openbank cobramos hoy..os diré..?:

Yo acabo de llamar al teléfono de openbamk y la chica no ha sabido decirme que día se cobra el paro....me parece curioso que este puesto en información financiera y en periódicos digitales pone día 4 agosto y llames a openbank el día 4 y me digan que no saben el día.. vaya puta mierda de banco que me he apuntado..madre mia

Mi pareja es de Openbank y le llegó el mensaje día de cobro día 5

Osea el Santander paga el 6 o 7 seguro. Antes NO. 

Creo que suelen cobrar horas más tarde no? 

Va a ser que no. Este mes los días 2 y 3 son festivos a efectos bancarios y no se cuentan. El Santander paga a partir del 4 día laborable de mes. Osea a partir del miércoles 6. Antes no. Yo también espero que sea hoy... el día que me toque la lotería... 

Yo Esque recuerdo en agosto del año paaado que fue el 6 además estaba yo en la piscina y me llego sobre las 7 de la tarde !!!! Pero ojala sea hoy 

Eso tenlo por seguro,aver si cobro y os lo digo,valla telita los del Santander ,menos mal q me fui,por lo menos está gente de medialum cobra por la tarde ,cuando no se,dicen por ahí q puede q hoy,voy a preguntarlo ami agente ahora tengo un agente bancario,q nivel

Pues gracias ..a mi no me llegó ningún mensaje de cobro..esperemos sea cierto y mañana dia 5 openbank pague..

A mi me llego sms de openbank el viernes diciendo que se cobra el dia 5 a partir de las 18
Ojala pueda ser antes 🙏🏼 

Q cachonda mi agente bancario,jaja me ha dicho q no tiene linea directa con la botín,por lo visto pertenece esto al santander