Acceder

PARO Agosto 2025

1,13K respuestas
PARO Agosto 2025
PARO Agosto 2025

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
48 / 80

Re: PARO Agosto 2025

Hola, ¿Podrías mostrar el abono? Sin datos personales, ni de la cuenta, solo el abono con la fecha, no es por nada. Gracias 

Amiga, ya lo he cobrado y mi mujer no, es por orden alfabético, antes de las 2 de la madrugada y aló tendréis todos

qué novedad nos está contando jajajjaajaja

No dudo que hayas cobrado pero eso del orden alfabético no sé dónde lo has sacado.esto no es un colegio donde los que empiezan con A son los primeros de la lista

Cuidado al listo de la clase siempre le pagan  antes que los demás por eso él cobra ahora y los demás a las 2 de la madrugada

Hola, perdón que me meta en esto🙏🏾 a mí la gestora de La Caixa me dijo lo mismo, que va por orden alfabético del apellido... No sé si es verdad o no pero es lo que me dijo🤪

Los de la A triunfan y Z válgame lo que esperan....

Mi primer mes, del santander

Prestación contributiva paro es lo k te dan x los años trabajados y también te descuentan IRPF y S.S ...cuando se te acaba la prestación contributiva paro ...x los años trabajados pides el subsidio por desempleo este es una ayuda y no es contributiva no te descuentan Lara S.S y IRPF tú cobras como paro cuando hasta trabajo un tiempo oh Años y cuando se acabas pides el subsidio 

Bueno mira yo me llamo Albert y mi hermano marcial y el a veces cobra unos minutos antes que yo y somos los 2 de CaixaBank y los dos cobramos el paro.. los gestores de los bancos son unos operarios desde su casa que pueden mirar tus datos pero no saben nada.

Pues mi apellido es de los primeros y no tengo nada 😅

eso solo pasa con los listos de la clase jajajaja 

Pasa de el es el mismo 

Hola ! Y te dijo cuándo cobramos los de Caixa?

Si me lo imagino pero para salir de dudas de los apellidos