Acceder

PARO Agosto 2025

1,13K respuestas
PARO Agosto 2025
PARO Agosto 2025

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
36 / 80

Re: PARO Agosto 2025

Oye corazon, relajate eh

Yo estoy relajado, no soy yo el que se ofusca y se enfada por no haber cobrado aún, corazon

Yo he cobrado solo los 7 días de la presentación y lodel subsidio que hasta el día 7 no lo ingresan k solo han pasado los de SEPE las prestaciones y no lo del subsidio si le sale pero hasta el 7 nada según ellos los de mediolanum 

Esa captura es del SEPE donde ponía que se cerraban el ultimo día laboral... Pero si a ti te paso eso y cobraste te creo... Y me alegro que pudieras cobrar ese mes, de verdad... Un saludo amigo 

En mi agenda financiera, Banco Santander, aparece el ingreso hecho ayer. Así que debería estar hoy, como muy tarde esta noche a partir de las 23:30h. 

Que graciosos son con eso de que esperan recibir los archivos del sepe..es dia 5 los tienen de sobra..estos de openbank..vaya panda de ....

Pues si estas relajado mucho mejor! Todos en paz, que se va a cobrar entre hoy y mañana, ya esta

en mi agenda financiera no me aparece nada de nada.

Esos no saben ni cómo se llaman.... Dicen siempre las mismas respuestas. Es más si les preguntas una vez hayas cobrado, te responden lo mismo ellos no saben cuando se Abona, son solo gestores 

No te aparece el ingreso, es una estimacion en base a otros meses de que puedes conrar ese dia.... aunque me parece fatal porque luego igual te avisa de un pago que no recibes... vete  tu a saber... no soy de ese banco pero es eso una estimación 

Hophen vanc lla e covrado 💥😁☝️🍷🤭

Cuando es estimación dice "posible cobro o posible ingreso"

Es difícil descifrar tú mensaje jejje es broma 

Pasas pantallazo ? Por qué lo dudo mucho 🫠

Correcto