Hola buenas e cambiado el banco este mes por q estaba en Abanca y pagan muy tarde e abierto la cuenta en banco Santander a ver q tal este mes
Re: PARO Agosto 2025
Me extraña que mañana por la noche he pague Santander si no es el cuarto día habil y me dijeron que el 6 es cuando pagarían, mañana sería una sorpresa enorme
Entonces tú crees que hasta el miércoles nada
Ojala me equivoque pero q el bbva pague el sábado 9 lo dudo mucho
Mire en el 2024,agosto,y el BBVA,ha pagado el día 9.
Si porque el 10 era sábado pero siendo ahora el 10 domingo lo dudo. Ojalá se repita
El Banco Santander probablemente pagará el Martes suele pagar el tercer día hábil del mes, sería raro que pagara mañana Lunes
Mirando en la agenda financiera del Santander, me pone que mañana se me hace el ingreso
Si lo hacen mañana será por la noche
Sabéis en caja rural sevilla cuando harán el.ingreso este mes de agosto Gracias
Alguien sabe si santander paga los lunes el paro? Llevo poco tiempo cobrando y he leído por ahí que nunca paga los lunes pero mucha gente dice que pagan el dia 4 y justo es lunes. Alguien a cobrado alguna vez el lunes?
No cierres la cuenta de abanca por si las moscas este mes no te lo ingresan en el Santander
Yo lo acabo de mirar en el Santander por agenda financiera y ahora me pone, trasferencia recibida, pero no esta en mi cuenta, supongo que mientras mas tiempo lo tengan ellos, mas ganaran
Yo también lo acabo de mirar y me sale posible transferencia día 4 no transferencia recibida porque ya la tendrías en tu cuenta