Acceder

PARO Agosto 2025

3,22K respuestas
PARO Agosto 2025
PARO Agosto 2025

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
190 / 223

Re: PARO Agosto 2025

Y además de eso la gente que decimos que nos pasen recibos para el 10 y nos pondrán recargo por no haber saldo en la cuenta, que raro que BBVA y Caixa no hayan pagado. Esto huele a compras financieras o compra de deudas de bancos pequeños para ellos seguir ganando más pasta, Caixa en el primer trimestre del año ya tenia ganancias muy superiores a las del año pasado. Yo mañana me abro una cuenta en el Santander, para 480 euros de mierda que cobro de subsidio mayor de 52

Que les había dicho a mis hijos que nos íbamos al  aqupolis hoy , que he cobrado 1700€ y entre piso coche agua luz gas mvl etc se han ido de un plumazo , mi marido sin cobrar el mes pasado haciendo filigranas y encima llega el día 10 y esto? Pues me indigna . Y veo otras situaciones peores y me indigna más aún . 

Yo tampoco he cobrado 😞

Que si que estás en tu derecho, que llevamos algunos desde el jueves mirando y todo apuntaba a que pagaban hoy y desde el viernes hablando con gestores y todos diciendo que pagaban está madrugada y nada de nada, otra cosa que desde el inicio lo dijeran, mira este mes hay una incidencia y se cobra el 11 pero no, y Caixa paga domingos porque yo está mañana le dije a la chica que no entiendo porque no está aún el paro si Caixa paga los domingos y me ha dicho la chica si si, si es que hubo una incidencia.. osea FALLO por lo cual estando en nuestro derecho de queja pues tuvieron SU FALLO

A ver hija todos pasamos por lo mismo en la vida uno más otro menos y es así la realidad

Y su fallo no ha sido romper un plato, ha sido dejar a más de mil personas sin cobrar si prestación un día 10, cuando todos ser humano tiene recibos desde el día uno y saben perfectamente como banco que son lo que pasa si uno no paga el día que toca... Que te cobran demoras

Este noche creo o puede ser más hasta día 15

es una vergüenza lo q han echo hoy pues ya sabéis lo q pasa  cuando caiga un día 10 si cae un domingo y al que iba abrir cuenta en Santander q no lo haga te cobra 20€  to los meses x tener la cuenta alli

Otra de la Caixa que no ha cobrado, y me parece tan raro, la Caixa siempre paga el 10. 

A la hora de soltar la pasta siempre hay algúna incidencia,a la hora de cobrarte la visa o algo el día 1 nunca fallan. Y si no tienes comisión de demora

Caixabank es de lo peor que tenemos en la banca española. Y a esos que le echan la culpa al SEPE ,hay que leer y entender lo que se lee.

A ver siempre incidencia tampoco... No nos volvamos locos, yo en 6 meses es el primer problema que tengo y no me quejo por no cobrar, me quejo por el mareo que dan realmente porque yo desde un inicio siendo jueves tenía en mente o cobre antes o el lunes, porque no sabía que Caixa pagaba domingo, pero claro una vez sabes que Caixa paga domingo y encima sus trabajadores lo confirman sin fallo pues ahí está mi problema cuando llega el día y aún vas a preguntar y te hablan como el culo y/o no te solucionan nada contando milongas 

en el bbva tampoco se a cobrado 

Todos los bancos son unos pirulas. Nos toman el pelo y se pasan la pelota unos a otros y el problema es que no puedes decir nada

El problema no es que no haya cobrado. El problema está en que siempre han sido puntuales,lo esperas y ala incertidumbre